CHISPAS Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 (editado) Pues mister TACHOROB Repara cuentakilometros e incluso los pone a cero . No es el unico hay en alemania etc muchos que resetean la EEPROM en 10 minutos y luego manda los coche con lasruedas nuevas al SUR. Editado 8 de Agosto del 2004 por goodson Responder
juanluisvg Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Pues vaya un c*br*n! Eso no se deberia hacer, mas d uno q compre un coche se va a llevar un chasco d los buenos Esto hace q la gente desconfie sobre los coches d segunda mano e importados Responder
goodson Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Chispas, mejor no pongamos su dirección web, solo faltaría que les hagamos publicidad... Responder
IOA Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Es una verguenza, a mi el bajar los Km a mi antiguo A4 aqui en Bilbao me cobraban 90€ y me lo dejaban donde quisiera, por eso yo si alguna vez me compro un coche de segunda mano no me fio ni de mi padre con el tema de los Km, pueden estar trucados de seguro. Dew Responder
RDA Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Yo vi ayer un A4 (B5) TDI Avant 110CV Quattro para comprarme, y cuando lo llevé a mi taller habitual me dijo el mecánico que tenía unos 100 mil km más de los que marcaba (62.000). Además le fallaba el turbo o el caudalímetro, porque el coche no iba muy redondo. Tenía un par de cosas más, pero sin importancia. Así que he decidido que paso de coches de segunda mano y esperaré a tener algo más de dinero para pillarme un A3 2.0 TDI Sportback con cambio DSG. Saludos a todos. Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Nadie se ha preguntado por qué casi todos los coches de importación independientemente del número de años están entre 60.000 y 80.000 km´s? La mayoría de los casos le tocan los km´s antes de bajarlos a españa y pasar la ITV (ya que los km´s a partir de ahí ya no los pueden falsear) de esta forma sacan más valor a los vehículos. Sin ir más lejos yo tengo un viejo b5 y quería pasarme al b6 pero sólo encontré auténticas reliquias retocadas. En un taller me cobran por reducir mis 185.000 km´s a 80.000, la módica cantidad de 35€. Por supuesto el "chapuzas" me aconseja no meter menos km´s porque sino "cantaría mucho". Hay por ahí webs donde explican todo esto y un post de goodson explicando como se baja un coche. Es un opción que casi llevo a cabo por lo que me estuve preparando a fondo el tema, pero se vió interrumpido por el nacimiento de mi segundo hijo, por lo que debo aguantar un poquito más con mi "viejo b5" Responder
CHISPAS Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Debe haber buenos talleres que se dediquen a este tema porque el comput*dor klm falla mucho y si se va la memoria que hace uno , al mio se le va la onda y tengo que ponerle una linterna en la noche para ver el display rojo casi invisible. tienen un chip de memoria estatica que funciona sin pilas hasta que se estropea y se borra todo. Ni tocarlo ,el mio fallara por la humedad ,estatica o herido por el telefono o emisoras potentes ,vete a saber. Responder
rusito Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 jeje pues yo cuando tenga que vender el cepo le bajare los km seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.