TourisT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Por si no habéis visto el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189480 se trata de una cámara+led que sustituye uno de los portalamparas de la matrícula trasera pero para saber si el modelo del Q7 sirve para los A6 C5 necesitaría que alguno de vosotros con Q7 me midais el largo y ancho de uno de dichos portalámparas. Please gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 que poco movimiento hay en el subforo Q7, no? acaso habeis vendido vuestros coches por la crisis? bueno, si alguno pudiese ayudarme, es solo medir uno de los portalámparas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo creo que como me descuide uno de estos dias, me paso por un conce y te lo mido...a ver quien se lo puede medir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 gracias, pero ya me lo midieron en el foro de los A6 4F, que son las mismas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.