Klubber Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Tengo una amiga con un A3 del año 2006 Le acaban de rayar la puerta del conductor con una llave, y recurro a vosotros que seguro que estais mas puestos en el tema que yo... El rayazo el bastante profundo, con lo que pidio el bote de pintura a audi. El problema que con el bote de pintura corrector se nota demasiado al corregirlo. Se puede arreglar de otra manera? Gracias por adelantado :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Siendo profundo el rayazo, la única solución decente es que le hagan un parche. El pincel de retoque canta mucho, es más bien una solución provisional más que nada para cubrir la chapa en caso de que haya quedado al descubierto. Saludos Responder
Klubber Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Gracias por la respuesta Rafa Como va eso del parche?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Gracias por la respuesta Rafa Como va eso del parche?? Digamos que no te pintan la puerta entera si no que te hacen un parche en el rallajo. Responder
Rf20vT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Exacto, un parche es pintar sólo una zona de un panel, de la puerta en este caso Saludos Responder
kerubin Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola! Si no fuese profundo, valdría con pulirlo con un poco de polis... Pero como dices que es profundo, van a tener que pintar al menos, parte de la pieza. Un saludo. Responder
Klubber Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pues muchas gracias por las respuestas Le comentaré a mi amiga que haga lo que me decis... Os debo una. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.