Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola y un saludo a todos que este foro me tiene enamorado y que siga asi siempre.

mi pregunta es en la boca del deposito hay un tirador que segun me ha dicho un cuñado mio con un golf 4 que tambien tiene que es pa llenar mas y sacar air del deposito yo en el manual no encuentro nada sobre ese tirador es bueno utilizarlo me puede aclarar alguien algo sobre la funccion de ese tirador.

gracias a todos.

Publicado

Buenas. Si tu cuñado tiene razon. Es una valvula para sacar los vapores del gasoil o gasolina.

Yo la llevo y la uso cada vez que echo gasoil, segun tengo entendido no es recomendable llenarlo al tope y dejarlo al sol parado justo despues de llenar.

Supongo que por el echo de que esta muy lleno.

Llevo llenando asi desde que tengo el coche y ningun problema.

Un saludo

Publicado
Buenas. Si tu cuñado tiene razon. Es una valvula para sacar los vapores del gasoil o gasolina.

Yo la llevo y la uso cada vez que echo gasoil, segun tengo entendido no es recomendable llenarlo al tope y dejarlo al sol parado justo despues de llenar.

Un saludo

muchas gracias SAGI por tu rapida contestacion yo la verdad es que ayer lo llene y cada vez que le tiraba a esa valvula como dices tragaba mas y mas gasiol y tenia miedo de que al moverse saliera o algo pero le puse como unos 68 litros y pico y aun queria mas yo tenia entendido que eran 65 litros pero para un viaje largo ira de fabula llenarlo a tope.

un saludo.

Publicado

Un saludo

muchas gracias SAGI por tu rapida contestacion yo la verdad es que ayer lo llene y cada vez que le tiraba a esa valvula como dices tragaba mas y mas gasiol y tenia miedo de que al moverse saliera o algo pero le puse como unos 68 litros y pico y aun queria mas yo tenia entendido que eran 65 litros pero para un viaje largo ira de fabula llenarlo a tope.

un saludo.

Es una especie de "botón", que sirve para cuando hay mucho aire y salta la manguera constantemente, poder evitarlo. La apoyas sobre él y te permite llenarlo más facilmente. No rebosa porque la manguera se para automaticamente si detecta que la boca por dónde expulsa recibe presión.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.