Jump to content

deposito


audil

Publicaciones recomendadas

hola y un saludo a todos que este foro me tiene enamorado y que siga asi siempre.

mi pregunta es en la boca del deposito hay un tirador que segun me ha dicho un cuñado mio con un golf 4 que tambien tiene que es pa llenar mas y sacar air del deposito yo en el manual no encuentro nada sobre ese tirador es bueno utilizarlo me puede aclarar alguien algo sobre la funccion de ese tirador.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Si tu cuñado tiene razon. Es una valvula para sacar los vapores del gasoil o gasolina.

Yo la llevo y la uso cada vez que echo gasoil, segun tengo entendido no es recomendable llenarlo al tope y dejarlo al sol parado justo despues de llenar.

Supongo que por el echo de que esta muy lleno.

 

Llevo llenando asi desde que tengo el coche y ningun problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Si tu cuñado tiene razon. Es una valvula para sacar los vapores del gasoil o gasolina.

Yo la llevo y la uso cada vez que echo gasoil, segun tengo entendido no es recomendable llenarlo al tope y dejarlo al sol parado justo despues de llenar.

Supongo que por el echo de que esta muy lleno.

 

Llevo llenando asi desde que tengo el coche y ningun problema.

 

Un saludo

 

muchas gracias SAGI por tu rapida contestacion yo la verdad es que ayer lo llene y cada vez que le tiraba a esa valvula como dices tragaba mas y mas gasiol y tenia miedo de que al moverse saliera o algo pero le puse como unos 68 litros y pico y aun queria mas yo tenia entendido que eran 65 litros pero para un viaje largo ira de fabula llenarlo a tope.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Si tu cuñado tiene razon. Es una valvula para sacar los vapores del gasoil o gasolina.

Yo la llevo y la uso cada vez que echo gasoil, segun tengo entendido no es recomendable llenarlo al tope y dejarlo al sol parado justo despues de llenar.

Supongo que por el echo de que esta muy lleno.

 

Llevo llenando asi desde que tengo el coche y ningun problema.

 

Un saludo

 

muchas gracias SAGI por tu rapida contestacion yo la verdad es que ayer lo llene y cada vez que le tiraba a esa valvula como dices tragaba mas y mas gasiol y tenia miedo de que al moverse saliera o algo pero le puse como unos 68 litros y pico y aun queria mas yo tenia entendido que eran 65 litros pero para un viaje largo ira de fabula llenarlo a tope.

un saludo.

 

Es una especie de "botón", que sirve para cuando hay mucho aire y salta la manguera constantemente, poder evitarlo. La apoyas sobre él y te permite llenarlo más facilmente. No rebosa porque la manguera se para automaticamente si detecta que la boca por dónde expulsa recibe presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.