Josete04 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola, tengo una radio normal din y le quiero instalar el RNS-D, os cuento los pasos que ya he dado por si voy bien: - He pedido el mueble doble din en audi. - He comprado un RNS-D de segundamano que no está mal de precio. - He pedido el módulo ese TMC o algo así de sincronización con los mandos del volante, etc. - He comprado un tdt sencillito. Ahora creo que necesito un interface multimedia verdad? he visto uno en una tienda de ebay que recomendáis por aquí por el foro, está en unos 90 €. Alguno conocéis un sitio más barato? - Me falta la antena GPS y las he mirado en ese mismo sitio y en ebay, salen por 20 €, alguien las ha probado? - También quiero poner un disco duro multimedia y he pensado en un 2.5 de los que se alimentan por usb pero no sé si se alimentará del parrot que tengo con usb o le tendría que poner alimentación aparte. - Y no sé si me falta algo más... Responder
Uricomando Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Rnse o Rnsd? Responder
Javinet Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Bueno, parece que no te falta nada. Yo lo instale este Sabado pasado Suerte y ya veras que cambio da el aspecto interior. Responder
Josete04 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Para ver en movimiento una pelicula del disco duro multimedia hace falta sólo interface multimedia o también hace falta interface de video activo? ES que acabo de ver que algunos navegadores necesitan los dos a la vez pero no veo nada para el RNS-D. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.