mula007 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Bueno, pues después de 15.000 km quería explicaros un poco como va este motor que se que para los que lo estan esperando servirá de mucha ayuda, por lo menos a mí me encantaba leer cosas sobre mi motor antes de tenerlo. Recordaros que es el 2.0 TFSI 180 cv El motor sigue como el primer día, silencioso y muy suave, dependiendo del modo de conducción puede resultar un motor progresivo o "agresivo", es decir, que el coche a partir de las 3.300 r.p.m. pega un tirón considerable, sobrado para realizar cualquier tipo de adelantamiento, en bajas no anda nada mal, tiene un par motor excelente y eso se nota, así que nadie dude si se quedará corto con este motor porque tiene motor de sobra. El consumo sabeis que depende mucho del tipo de conducción de cada uno, yo personalmente hago 90 % por ciudad y cambiando entre las 3.000 y las 4.000 r.p.m y con un depósito suelo hacer de 450 a 500 km, creo que no esta nada mal!! Lógicamente el consumo se reduce en cuanto hago algo de autopista, pero vamos que por ciudad no baja de 11 L, como he dicho antes esto es muy relativo al modo de conducción de cada uno y a la ciudad donde vivas. ( por el tema de los atascos etc... ) Por cierto desde el primer día le echo 95 que es lo que aconseja el fabricante para este motor y ningún problema!!! La suspensión, en mi caso la S-line, es co*onuda!! También es una opinión personal, pero a mí no me parece dura y le da una estabilidad al coche en el paso por curva aco*onante, desde luego un extra que no dudaría en ponerle. Los asientos deportivos son bastante comodos, demasiado para mi gusto, las plazas traseras son muy justas para alguien que mida más de 175 cm. No me gusta mucho el puesto de conducción, hasta que te acostumbras, los laterales del morro no los controlas mucho y de la parte trasera no se ve nada, questión de acostumbrarse y tomarle las medidas, pero las primeras semanas pareces novato. El único pero que tiene mi coche es, como ya sabreis, la vibración del subwofer del Audi Sound System, es de lo único que me arrepiento, de no haberle puesto el B&O, que sigo sin entender porque con el ASS vibra y con el B&O no, pero bueno, se soluciona no llevando la música muy alta y bajarle un poco los graves cuando escuchas algo de House o música negra etc... Otro pero "sin importancia" es que en 15.000 km lleva ya 2 L de aceite!!! El coche es de color Blanco, guapísimo para mi gusto, pero cualquier golpecito, roze, arañazo se nota a km de distáncia. Bueno espero que os sirva de algo, cualquier duda o comentario...ya sabeis... Un saludo Responder
Klubber Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buen resumen Mula007 De todos modos te comento un par de cosas. La vibración del altavoz trasero, a mi siempre me gusto saber como era esa vibración que deciais todos (puesto que yo no la tengo). Este fin de semana en la KDD de Ferrol conoci a JoseTortola y le comente lo de la vibración, me dijo que el tambien la tenia y me enseño como hacia... acto seguido probamos el mio y ya solo la manera de sonar era totalmente diferente (decir que ambos pusimos la misma canción), el mio sonaba mucho mas fino y no vibraba casi nada ( solo lo normal a cierto volumen) Lo del aceite, yo en 6500 km me consumió 1/4 del aceite. El resto estoy totalmente de acuerdo contigo. Que lo sigas disfrutando y que todos lo veamos Un Saludo! Responder
RAC Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola mula007, felicidades por esos 15.000 km. Te quería preguntar qué tipo de aceite pones para rellenar y que marca; según la documentación VW504 00 (Longlife) i VW504 00 (Inspección) También si lo compras en concesionario o no. Gracias, y a disfrutar del cochazo!!! Responder
polosur2 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola mula007, felicidades por esos 15.000 km. Te quería preguntar qué tipo de aceite pones para rellenar y que marca; según la documentación VW504 00 (Longlife) i VW504 00 (Inspección) También si lo compras en concesionario o no. Gracias, y a disfrutar del cochazo!!! A mi el comercial me dijo que usara castrol 0w30 Responder
JAVISAN Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 mula 007 felicidades por esos kms sin problemas yo en el mio que es un 2.0 211 quattro con 3600km me ha consumido casi la mitad del deposito, eso si el comercila me dijo que los primeros diez mil km consumiría mucho pero no creía que tanto en cuanto al tema de la vibración a mi no me vibra nada gracias por tus comentarios a disfrutar del cochazo Responder
Patrese Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 felicidades por esos 15000km y muy buena aportacion para los posibles compradores de ese motor Responder
mula007 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Hola mula007, felicidades por esos 15.000 km. Te quería preguntar qué tipo de aceite pones para rellenar y que marca; según la documentación VW504 00 (Longlife) i VW504 00 (Inspección) También si lo compras en concesionario o no. Gracias, y a disfrutar del cochazo!!! Hasta ahora lo compro en el conce ( longlife ) y me cuesta creo recordar unos 23 € el L Responder
jorgt Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 gracias por la info mula 007,me viene genial xq es el motor que quiero que lo disfrutes <_< Responder
RAC Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Hola mula007, felicidades por esos 15.000 km. Te quería preguntar qué tipo de aceite pones para rellenar y que marca; según la documentación VW504 00 (Longlife) i VW504 00 (Inspección) También si lo compras en concesionario o no. Gracias, y a disfrutar del cochazo!!! Hasta ahora lo compro en el conce ( longlife ) y me cuesta creo recordar unos 23 € el L Gracias por la información. Responder
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