jozee1889 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Hombre asi asi no creo que kede, pero si queda lo mas parecido posible, po seria un pelotazo. Haber una vez que se concrete todo si es viable esa opcion y cuanto saldria, ya que vamos a hacer algo y nos vamos a gastar el dinero, por lo menos estar contentos con lo q hacemos no? saludos a todos. Responder
rapita Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 1--> Javy84 2--> CFC-DSG ------------------------------Grabado A3 3--> Inakif -----------------------------------Grabado "A3" 4--> Giantcarlos-----------------------------Grabado "A3" 5--> luisja333-------------------------------GRABADO "S" 6--> vikyngo_ ------------------------------GRABADO "A3" 7--> danivibes------------------------------GRABADO "A3" 8--> clioturbo -------------------------------GRABADO "A3" 9--> gorkaSline-----------------------------GRABADO "A3" 10--> djcan - ------------1------------------Grabado "A3" 11-->alfernan--------------------------------Grabado "A3" 12--> rapita---------------------------------- Grabado "A3" 13--> Antonio17 ---------------------------GRABADO "A3" 14--> elyor 15--> jozee1889 --------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible. 16--> Mayoral -----------------------------Grabado A3 17--> adribc 18--> elbrutux------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible, bis 19--> Gabriel -----------1 -----------------Grabado S, con fondo en rojo 20.-->Merydd: -----------------------------Grabado S linea roja de fondo 21--->sony.CT------------------------------Grabado S (linea roja de fondo) Otro que se apunta al grabado A3, a ver que tal sale esto ya que es un cacharro que me encanta. Salu2 Responder
Gabriel Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Venga, alguien de los organizadores que nos informe como va el tema, y los que quedan por apuntar el grabado que quieren que se vayan apuntando. Saludos Responder
alfernan Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Que pasa con esto?¿?¿se a quedado muerto o que?¿ Responder
vikyngo_ Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Que pasa con esto?¿?¿se a quedado muerto o que?¿ eso dijo yo q pasa con el organizador q nos informe un poco de como va la cosa y el tema del dinero y todo eso , que esto esta muy parado no se q pasara? Responder
i_love_a3 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 YO TAMBIEN ME APUNTO !!!!!! 1--> Javy84 2--> CFC-DSG ------------------------------Grabado A3 3--> Inakif -----------------------------------Grabado "A3" 4--> Giantcarlos-----------------------------Grabado "A3" 5--> luisja333-------------------------------GRABADO "S" 6--> vikyngo_ ------------------------------GRABADO "A3" 7--> danivibes------------------------------GRABADO "A3" 8--> clioturbo -------------------------------GRABADO "A3" 9--> gorkaSline-----------------------------GRABADO "A3" 10--> djcan - ------------1------------------Grabado "A3" 11-->alfernan--------------------------------Grabado "A3" 12--> rapita---------------------------------- Grabado "A3" 13--> Antonio17 ---------------------------GRABADO "A3" 14--> elyor 15--> jozee1889 --------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible. 16--> Mayoral -----------------------------Grabado A3 17--> adribc 18--> elbrutux------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible, bis 19--> Gabriel -----------1 -----------------Grabado S, con fondo en rojo 20.-->Merydd: -----------------------------Grabado S linea roja de fondo 21--->sony.CT------------------------------Grabado S (linea roja de fondo) 22--->i_love_a3------------------------------Grabado "A3" (linea roja de fondo) Responder
danivibes Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Me da a mi que esto se a quedado aqui... Responder
fran_669 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas, sigue en pie esto de la compra o lo he leido demasiado tarde? Saludos! Responder
fran_669 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueno, si fuera tarde que alguien me lo comunique por privado por favor, mientras tanto me apunto!! Bueno, pues por si no es muy tarde me apunto! 1--> Javy84 2--> CFC-DSG ------------------------------Grabado A3 3--> Inakif -----------------------------------Grabado "A3" 4--> Giantcarlos-----------------------------Grabado "A3" 5--> luisja333-------------------------------GRABADO "S" 6--> vikyngo_ ------------------------------GRABADO "A3" 7--> danivibes------------------------------GRABADO "A3" 8--> clioturbo -------------------------------GRABADO "A3" 9--> gorkaSline-----------------------------GRABADO "A3" 10--> djcan - ------------1------------------Grabado "A3" 11-->alfernan--------------------------------Grabado "A3" 12--> rapita---------------------------------- Grabado "A3" 13--> Antonio17 ---------------------------GRABADO "A3" 14--> elyor 15--> jozee1889 --------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible. 16--> Mayoral -----------------------------Grabado A3 17--> adribc 18--> elbrutux------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible, bis 19--> Gabriel -----------1 -----------------Grabado S, con fondo en rojo 20.-->Merydd: -----------------------------Grabado S linea roja de fondo 21--->sony.CT------------------------------Grabado S (linea roja de fondo) 22--->i_love_a3------------------------------Grabado "A3" (linea roja de fondo) 23 --> fran_669 ----------------------------- Grabado "A3" Saludos foreros! Responder
MARCO A3 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueno, si fuera tarde que alguien me lo comunique por privado por favor, mientras tanto me apunto!! Bueno, pues por si no es muy tarde me apunto! 1--> Javy84 2--> CFC-DSG ------------------------------Grabado A3 3--> Inakif -----------------------------------Grabado "A3" 4--> Giantcarlos-----------------------------Grabado "A3" 5--> luisja333-------------------------------GRABADO "S" 6--> vikyngo_ ------------------------------GRABADO "A3" 7--> danivibes------------------------------GRABADO "A3" 8--> clioturbo -------------------------------GRABADO "A3" 9--> gorkaSline-----------------------------GRABADO "A3" 10--> djcan - ------------1------------------Grabado "A3" 11-->alfernan--------------------------------Grabado "A3" 12--> rapita---------------------------------- Grabado "A3" 13--> Antonio17 ---------------------------GRABADO "A3" 14--> elyor 15--> jozee1889 --------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible. 16--> Mayoral -----------------------------Grabado A3 17--> adribc 18--> elbrutux------------------------------Grabado S, con el fondo en rojo como en las fotos a ser posible, bis 19--> Gabriel -----------1 -----------------Grabado S, con fondo en rojo 20.-->Merydd: -----------------------------Grabado S linea roja de fondo 21--->sony.CT------------------------------Grabado S (linea roja de fondo) 22--->i_love_a3------------------------------Grabado "A3" (linea roja de fondo) 23 --> fran_669 ----------------------------- Grabado "A3" Saludos foreros! el gadget es para colgar en navegador? como va encajado? Responder
jonny sportback Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 HOLA A TODOS, Tras numeros mp que he recibido, me paso por aquí para deciros que estoy gestionando la fabricación de las piezas, aun no se lo que va a costar exactamente, pero para no pillarme los dedos alrededor de los 35 Euros, Cuanto mas sean en la compra pues mejor, a nadie se le obliga a nada, de hecho todo esto es a petición vuestra, ASi que por favor el que no quiera pues que se borre de la lista, que luego se quedan las piezas colgadas y yo tengo que pagarlas.... ...... en breve recibireis noticias..... Un saludo Responder
jozee1889 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas tardes jony, lo que podiamos hacer es ir ingresando alguna cantidad en calidad de señal y confirmacion del asunto, con eso tu tambien estas mas respaldado, ala hora de hacerlas gestiones. Bueno la cosa que a tu decision. Y para que esto salga hacia delante tendremos que poner todos de nuestra parte en medida de lo posible desde aki. Un saludo a todos. Responder
javy84 Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Buenas tardes jony, lo que podiamos hacer es ir ingresando alguna cantidad en calidad de señal y confirmacion del asunto, con eso tu tambien estas mas respaldado, ala hora de hacerlas gestiones. Bueno la cosa que a tu decision. Y para que esto salga hacia delante tendremos que poner todos de nuestra parte en medida de lo posible desde aki. Un saludo a todos. Me parece muy buena idea Responder
alfernan Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Buenas tardes jony, lo que podiamos hacer es ir ingresando alguna cantidad en calidad de señal y confirmacion del asunto, con eso tu tambien estas mas respaldado, ala hora de hacerlas gestiones. Bueno la cosa que a tu decision. Y para que esto salga hacia delante tendremos que poner todos de nuestra parte en medida de lo posible desde aki. Un saludo a todos. Me parece muy buena idea +1 Responder
djcan Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Buenas tardes jony, lo que podiamos hacer es ir ingresando alguna cantidad en calidad de señal y confirmacion del asunto, con eso tu tambien estas mas respaldado, ala hora de hacerlas gestiones. Bueno la cosa que a tu decision. Y para que esto salga hacia delante tendremos que poner todos de nuestra parte en medida de lo posible desde aki. Un saludo a todos. Me parece muy buena idea +1 +2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.