Cuencaudi Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Queda algun gadget de sobra???precios???que me he unido el último al foro!!! gracias Responder
clioturbo Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) Queda algun gadget de sobra???precios???que me he unido el último al foro!!! Sí quedan, mandale un mensaje privado a Jonny, que tiene unos cuantos. Ya me ha llegado a mi. todo perfecto. Gracias Jonny por tu trabajo y paciencia PD: ahora la pregunta del millon... ¿¿¿ como se quita el aireador ??? Editado 20 de Agosto del 2009 por clioturbo Responder
vincci Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Gadget recibido, todo perfecto. Muchas gracias por todo Jonny. Responder
ivan_alex Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 jonny gracias por todo el mio recibido sin problema, siento si se a dicho algo aki sobre tu persona otra vez muchas gracias Responder
jonny sportback Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Queda algun gadget de sobra???precios???que me he unido el último al foro!!! gracias como no puedes enviar mps te dejo mi direccion de correo para que te pongas en contacto juan.luque@cemosa.es, Por cierto id poniendo fotillos Responder
vikyngo_ Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 gracias jonny envio recibido gracias por todo , y haber esa gente q se anime a ponerlo en vivo queda espectacular , muy buen acabado y facil de colocar un saludo y mil gracias. Responder
i_love_a3 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola! Jony yo ingrese el dinero y no e recibido nada, solo quedria saber como va el tema. Porfavor dime si me lo vas a enviar??? PD:gracias! Responder
inakif Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Envio recibido certificado ahora mismo, gracias Jonhy!!! Esta tarde lo monto gracias Responder
luisja333 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Gadget recibido, todo perfecto. Muchas gracias por todo Jonny. Responder
alfernan Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 gadget recibido y colocado todo perfecto ya subire alguna foto Gacias jonny Responder
Gabriel Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Un par de fotillos..... Responder
jesus66 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Uno más que recibe el gadget. Ahora solo falta colocarlo. ¿Como habeis quitado los aireadores? A ver si voy a tirar a lo bestia y me los cargo... Responder
jonny sportback Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola! Jony yo ingrese el dinero y no e recibido nada, solo quedria saber como va el tema. Porfavor dime si me lo vas a enviar??? PD:gracias! Repito los Gadget estan todos envíados (Además el mismo día) segun la modalidad de envío que cada uno solicito y pago normal----- certificada----urgente , como prodras ver le estan llegando, si no te ha llegado aun es porque tu modalidad de envío es carta normal y puede tardar mas de 4 días en llegar, el problema está en que no te puedo decir si ha llegado o no a tu ciudad porque la carta normal no tiene numero de seguimiento (como la urgente o certificada).... pero vamos que enviada está. un saludo Responder
eestepin Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Gadget recibido ayer, Gracias de nuevo Jonny Uno más que recibe el gadget. Ahora solo falta colocarlo. ¿Como habeis quitado los aireadores? A ver si voy a tirar a lo bestia y me los cargo... aqui tienes un post donde te indican como desmontarlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148602 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.