jonny sportback Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Uno más que recibe el gadget. Ahora solo falta colocarlo. ¿Como habeis quitado los aireadores? A ver si voy a tirar a lo bestia y me los cargo... Recuerda antes de tirar del aireador tienes que girar a 45º la ruleta, si no la dejas en esta posición cuando tires te podras cargar el mecanismo, PD: Sigue habiendo gagdet OIGAN.....buenos bonitos y baratos ..... Responder
sitor Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Cuanto me costaría uno puesto en mallorca jonny? gracias. Responder
tedacuen Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 También recibido ayer. Todo OK Gracias por tus desvelos, jonny Responder
jonny sportback Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Cuanto me costaría uno puesto en mallorca jonny?gracias. Tienes mp. PD: el que quiere un gadget puede escribir a juan.luque@cemosa.es y allí le informare de todo Responder
jozee1889 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Gadget recibido esta mañana, ahora tenemos todo el finde para su instalacion, y luego fotillo. Gracias jonny Responder
elbrutux Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Recibido Jonny, muchas gracias!!! Saludos Responder
djcan Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Recibido e instalado! Gracias, Jonny Saludos Responder
elyor Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Pues yo no se si he recibido mi gadget, pq despues de tanto tiempo me pire de vacas . Asi es que me imagino que cuando vuelva me encontrare el papelito de correos.... No obtante gracias por las molestias Responder
jesus66 Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 ¿Al ponerlo no os ha costado un poco meterlo? Quiero decir, al pasar el aro por los rebordes que hay como que va un poco justo, ¿no? Responder
djcuca Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 una pregunta jonny, sirven para los aireadores del tt? Responder
rapita Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Recibido, puesto correcto y precioso. Salu2 Responder
fierdz Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Donde podemos encontrar esto?? Responder
tedacuen Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Mira a ver este hilo Responder
CFC-DSG Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Buenas Jonny! Bueno, hoy he recibido el Gadget, :ranting2: ahora falta colocarlo que lo hare este finde, ya os pondre las fotos. Un saludo y gracias por todo Jonny. :ranting2: Responder
rapita Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bueno el gadget perfecto, pero tiene un problema que he encontrado hoy al pasar por un suelo adoquinado, y es que hay una vibracion en los aireadores con el gadget, que antes no estaba, de hecho al presionarlos un poco se va la vibracion. Aun asi es precioso. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.