RICOA3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola jonny estoy loquito por conseguir un gadget. Te quedan? si no dime como puedo harcerme con uno. Muchísimas gracias. S2 Responder
ToniH Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Buenas, me uno a RICOA3, todavía te quedan gadgets?? gracias. Responder
Pablo B Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Si todavia quedan yo tb me apunto!! Responder
Pablo B Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ya te mande un mp y la transferencia ya la tienes. Responder
manu_elniño Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 wenas como puedo conseguirme uno????? Responder
dmon Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 yo tambíen estoy interesado en uno... ¿Aun te quedan ? Gracias! Responder
sred Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo también estoy interesado en uno. Aún te quedan? Responder
Snowblack Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Yo tb estoy interesado, alguien sabe por donde va esta propuesta? Responder
TheArky Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 yo tmb toy interesado Responder
TheArky Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 quedan o no?¿ Responder
ElNuevo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Buenas. Estoy interesado en el tema del gadchet, supongo que el tema es viejo y no se si quedaran, hay alguna posibilidad???. saludos. Responder
todopoder Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola yo necesitaba un gadchet también, pero sin ningún tipo de grabado, liso completamente, sería mas sencillo el hacerlo, lo que si me gustaría aparte es darle al final un corte por la mitad, quedando dos piezas, como muestro en la foto, sería posible esta pequeña modificación?, gracias Sería estupendo que alguien empezara a retomar este tema. Responder
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Lo del grabado tan facil como darle la vuelta, y sobre lo del corte en cualquier tallercito o con una sierra de calar finita lo haces! Responder
Deco Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Lo del grabado tan facil como darle la vuelta, y sobre lo del corte en cualquier tallercito o con una sierra de calar finita lo haces! Nunca mejor pensado! Responder
crismasi Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo quiero uno............................................................................. ......... A ver si hacemos otra compra conjunta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.