eestepin Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Vibracion???, que raro, creo uqe eres el primero al que le ocurre eso y ya somo muchos con gadget montado, puede ser que no lo hayas encajado del todo?? S2 Responder
Moy. Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Cuanto me costaría uno puesto en mallorca jonny?gracias. Tienes mp. PD: el que quiere un gadget puede escribir a juan.luque@cemosa.es y allí le informare de todo Tienes un privado Jonny. Responder
jonny sportback Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Bueno el gadget perfecto, pero tiene un problema que he encontrado hoy al pasar por un suelo adoquinado, y es que hay una vibracion en los aireadores con el gadget, que antes no estaba, de hecho al presionarlos un poco se va la vibracion. Aun asi es precioso. Salu2 no estaran mal encajados los aireadores porque son mas de cien personas las que lo tienen y es el primero que lo dice... Responder
Dani_99 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 no estaran mal encajados los aireadores porque son mas de cien personas las que lo tienen y es el primero que lo dice... yonny, te queda alguno de a3 Responder
i_love_a3 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Llego mi gadget A3! Gracias Jony! Esta muy wapo y le cambia el look...jejej :clap1: PD: los aireadores os encajan asta el fondo como puestos de nuevo ???????????''(sin gaget) PD': con el gadget puesto los aireadores centrales salen algunos milimetros en comparación de los laterales?? PD'': foto gadget! Responder
fierdz Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Que ganicas tengo de que me llegue.. señores algun soporte para poner el movil??? buscamos todos un poco? que tenga pestaña por detras.. Responder
clioturbo Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 señores algun soporte para poner el movil??? buscamos todos un poco? que tenga pestaña por detras.. será genial... a ver si sale algo decente. yo lo tengo puesto. Entra muy justo y alguna patillita de plastico se resiente pero el resultado es perfecto Responder
jonny sportback Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Llego mi gadget A3! Gracias Jony! Esta muy wapo y le cambia el look...jejej :clap1: PD: los aireadores os encajan asta el fondo como puestos de nuevo ???????????''(sin gaget) PD': con el gadget puesto los aireadores centrales salen algunos milimetros en comparación de los laterales?? PD'': foto gadget! Claro que salen 2mm exactamente, por cierto todavía tengo los ultimos ya Responder
Dani_99 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Llego mi gadget A3! Gracias Jony! Esta muy wapo y le cambia el look...jejej PD: los aireadores os encajan asta el fondo como puestos de nuevo ???????????''(sin gaget) PD': con el gadget puesto los aireadores centrales salen algunos milimetros en comparación de los laterales?? PD'': foto gadget! Claro que salen 2mm exactamente, por cierto todavía tengo los ultimos ya Yonny te mande un mp y no contestas, tienes aun con el grabado de a3??, si tienes me interesa uno. Responder
UserAudi Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Llego mi gadget A3! Gracias Jony! Esta muy wapo y le cambia el look...jejej PD: los aireadores os encajan asta el fondo como puestos de nuevo ???????????''(sin gaget) PD': con el gadget puesto los aireadores centrales salen algunos milimetros en comparación de los laterales?? PD'': foto gadget! Claro que salen 2mm exactamente, por cierto todavía tengo los ultimos ya Te queda alguno con el logo de Audi? Responder
fierdz Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Pues señores yo me acabo de pedir esto para colocar mi n86 igual alguno que tambien lo tenga o que se acople un poco interesa http://cgi.ebay.es/Brodit-Handyhalter-Halt...id=p3286.c0.m14 Para mas modelos aqui... http://stores.shop.ebay.es/preisdiskont-sh...c0Q2em14?_pgn=6 Editado 1 de Septiembre del 2009 por fierdz Responder
Pixorro Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Estaría interesado en uno con el logo A3 si te queda alguno. Servirá para el nuevo Audi 1.9 TDIe de 2009? Responder
FONSIA3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 1--> Javy84 2--> CFC-DSG 3--> Inakif 4--> Giantcarlos 5--> luisja333 6--> vikyngo_ 7--> danivibes 8--> clioturbo 9--> gorkaSline 10--FONSIA3 Responder
vikyngo_ Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 1--> Javy842--> CFC-DSG 3--> Inakif 4--> Giantcarlos 5--> luisja333 6--> vikyngo_ 7--> danivibes 8--> clioturbo 9--> gorkaSline 10--FONSIA3 esa lista esta ya pasada manda un mensaje privado a jonny y te dira si quedan alguno un saludo. Responder
duncan Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola, JONY Te queda algun gadet Saludos Duncan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.