todopoder Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Como última opición si tendría que hacer eso, darle la vuelta e incluso cortarle yo mismo con una dremel, pero si me viene echo mejor quedará el corte, y pagar el grabado para luego darle la vuelta no tiene sentido, ojala se pudiera hacer lo que digo y si no esa opción que comentas también está bien. Editado 1 de Marzo del 2010 por todopoder Responder
currito00 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 El problema es que no quedan gadget de esos o eso creo Responder
sred Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 El mío ya está montado. Muchas gracias a jonny sportback por su amabilidad y por mandarme el último de sus gadgets (y perdona por las molestias...). Os pongo un par de fotos, del gadget y del gadget oomo soporte del telefono-gps. un saludo. Responder
UserAudi Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Bueno el gadget perfecto, pero tiene un problema que he encontrado hoy al pasar por un suelo adoquinado, y es que hay una vibracion en los aireadores con el gadget, que antes no estaba, de hecho al presionarlos un poco se va la vibracion. Aun asi es precioso. Salu2 no estaran mal encajados los aireadores porque son mas de cien personas las que lo tienen y es el primero que lo dice... :ranting2: Hola Jonnny, tienes más gadgets? estaria interesado en adquirir uno Responder
floripi Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola Yo también estoy interesada en uno Por lo que leo, tal vez habría que preguntar a jonny sportback si está dispuesto a hacer una nueva fabricación de los susodichos, y empezar nosotros a hacer una lista por aqui..... parece ser que deberíamos ser como mínimo 20 y como máximo 58 Empezamos? 1- floripi ................... grabado A3 Responder
UserAudi Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Como esta el tema? me gustaria un gadget de estos... Responder
DavidSC11 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bueno amigos, este gadget tiene muy buena pinta. Sería posible hacer una nueva conjunta. O si alquien quiere vender el suyo... que me lo haga saber. Antes yo tenía un A4 pero ahora con mi A3 Sportback quiero ponerlo para colocar el ipod. Un saludo. Responder
trujas Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 hola yo estoy interesado en uno, no se si alguien sabra quiem puede tener para comprarsele, un saludo . si alguien vende o sabe algo q me mande un privado Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pasate por aqui que quizás le quede alguno http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286424-los-gadgets-que-me-quedan/ Un saludo Responder
fonta69 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Se que es un poco antiguo pero alguien me podria mandar una foto de como se coloca el navegador en el gadget? GRACIAS Responder
Redesoft Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Se que es un poco antiguo pero alguien me podria mandar una foto de como se coloca el navegador en el gadget? GRACIAS Depende del navegador que tengas. Yo ahora mismo estoy usando un soporte universal de móvil de los chinos Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Se que es un poco antiguo pero alguien me podria mandar una foto de como se coloca el navegador en el gadget? GRACIAS Se que es un poco antiguo pero alguien me podria mandar una foto de como se coloca el navegador en el gadget? GRACIAS Depende del navegador que tengas. Yo ahora mismo estoy usando un soporte universal de móvil de los chinos Si es para un tomtom one yo adapté el soporte y le hice como una pinza ..perfecto.. Responder
Ika Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Hace tiempo que quiero conseguir uno Responder
Javito Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) Si lo llego a saber al amigo que se lo di, le tenía que haber pedido 100 Por lo menos jajaja Editado 1 de Abril del 2016 por javitoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.