jozee1889 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Buenas noches amigos, yo tb estaria interesado en hacerme un gatchet de estos, asi que apuntarme a la lista, que inscripcion va a llevar? Estaria bien un S-Line, ya que es el acabado de mi coche y el de muchos de ustedes me imagino. Muchas gracias y buenas noche. irme informando de como va la cosa y donde hay que pagar, cuanto y cuando vale?, es que trabajo a turno y no todos los dias me conecto o me puedo escapar para hacer los pagos. Saludos Responder
inakif Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Buenas noches amigos, yo tb estaria interesado en hacerme un gatchet de estos, asi que apuntarme a la lista, que inscripcion va a llevar?Estaria bien un S-Line, ya que es el acabado de mi coche y el de muchos de ustedes me imagino. Muchas gracias y buenas noche. irme informando de como va la cosa y donde hay que pagar, cuanto y cuando vale?, es que trabajo a turno y no todos los dias me conecto o me puedo escapar para hacer los pagos. Saludos te apunto en la lista: 1--> Javy84 2--> CFC-DSG 3--> Inakif 4--> Giantcarlos 5--> luisja333 6--> vikyngo_ 7--> danivibes 8--> clioturbo 9--> gorkaSline 10--> djcan 11-->alfernan 12--> rapita 13--> Antonio17 14--> elyor 15--> jozee1889 Responder
vikyngo_ Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Buenas noches amigos, yo tb estaria interesado en hacerme un gatchet de estos, asi que apuntarme a la lista, que inscripcion va a llevar?Estaria bien un S-Line, ya que es el acabado de mi coche y el de muchos de ustedes me imagino. Muchas gracias y buenas noche. irme informando de como va la cosa y donde hay que pagar, cuanto y cuando vale?, es que trabajo a turno y no todos los dias me conecto o me puedo escapar para hacer los pagos. Saludos te apunto en la lista: 1--> Javy84 2--> CFC-DSG 3--> Inakif 4--> Giantcarlos 5--> luisja333 6--> vikyngo_ 7--> danivibes 8--> clioturbo 9--> gorkaSline 10--> djcan 11-->alfernan 12--> rapita 13--> Antonio17 14--> elyor 15--> jozee1889 vamos animaros q solo quedan 5 :crying_anim: Responder
Mayoral Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Muy buenas foreros!!! Pues yo voy a ser el 16 de esta lista. 1--> Javy84 2--> CFC-DSG 3--> Inakif 4--> Giantcarlos 5--> luisja333 6--> vikyngo_ 7--> danivibes 8--> clioturbo 9--> gorkaSline 10--> djcan 11-->alfernan 12--> rapita 13--> Antonio17 14--> elyor 15--> jozee1889 16--> Mayoral PD: Espero que todo esto salga bien y que nadie se quede con el culo al aire. Responder
Mayoral Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 VAMOS SEÑORES QUE YA QUEDAN 4 NADA MAS!!! Responder
alfernan Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 bueno poco a poco parece que esto va adelante Responder
clioturbo Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 vamos a subirlo... UPPP Responder
maxicamon_ibis Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Wenas viendo esto y a la espera e mi audi ya me he interesado.Esto como se mone, es dificil? Y aver si me podeis poner alguna foto de los tipos de gadget pa ver como quedan, e gustan mas sin nada los aireadores.... saludos! Responder
gorkaSline Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Wenas viendo esto y a la espera e mi audi ya me he interesado.Esto como se mone, es dificil? Y aver si me podeis poner alguna foto de los tipos de gadget pa ver como quedan, e gustan mas sin nada los aireadores....saludos! En cinco minutos lo tienes puesto Fotos yo no te puedo poner porque no tengo, pero anda alguna por el foro Podias pedirte uno y haber que te llega antes, el coche o el gadgeTT jajaja Saludos Responder
Redesoft Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Wenas viendo esto y a la espera e mi audi ya me he interesado.Esto como se mone, es dificil? Y aver si me podeis poner alguna foto de los tipos de gadget pa ver como quedan, e gustan mas sin nada los aireadores....saludos! En cinco minutos lo tienes puesto Fotos yo no te puedo poner porque no tengo, pero anda alguna por el foro Podias pedirte uno y haber que te llega antes, el coche o el gadgeTT jajaja Saludos Aqui hay varias fotos Foticos Responder
maxicamon_ibis Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Wenas viendo esto y a la espera e mi audi ya me he interesado.Esto como se mone, es dificil? Y aver si me podeis poner alguna foto de los tipos de gadget pa ver como quedan, e gustan mas sin nada los aireadores....saludos! En cinco minutos lo tienes puesto Fotos yo no te puedo poner porque no tengo, pero anda alguna por el foro Podias pedirte uno y haber que te llega antes, el coche o el gadgeTT jajaja Saludos Aqui hay varias fotos Foticos La verdad es que esta bastante guapo, pero no me decido no se por que....Es que con el paquete de iluminacion interior ese gadget q pone a3 grabado quedaria bien, no? en general veo q a la gnte le gusta...Y como se monta? desenroscando los aireadores? saludos! Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Buenas. En el post de las fotos tienes dos enlaces de como montarlos (un brico y un video) Salu2 Responder
adribc Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Apuntame.......adribc a mi me gustaría el del grabado sline Responder
Mayoral Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ya estas apuntado adribc. 1--> Javy84 2--> CFC-DSG 3--> Inakif 4--> Giantcarlos 5--> luisja333 6--> vikyngo_ 7--> danivibes 8--> clioturbo 9--> gorkaSline 10--> djcan 11-->alfernan 12--> rapita 13--> Antonio17 14--> elyor 15--> jozee1889 16--> Mayoral 17--> adribc Responder
alfernan Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 yujuuuuuu yo solo 3 mas jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.