aimar Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola Amigos, tengo ETKA, pero no soy capaz de encontrar el sistema para cerrar automáticamente los retrovisores, es un autentico coñazo el tener que cerrarlos cada vez que me bajo del coche, y me gustaría ponerlo. AYUDA POR FAVOR......... Responder
Nephilim Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 a mi en mi taller me dijeron que ese extra es imposible de poner a posteriori (aunque no te fies mucho). Lo que si se es que los retrovisores no se abaten al cerrar el coche con el mando, hay que darle a un botón dentro del coche antes de bajarte. Con lo cual a mi por lo menos no me merece la pena y menos a posteriori. Responder
aimar Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 a mi en mi taller me dijeron que ese extra es imposible de poner a posteriori (aunque no te fies mucho). Lo que si se es que los retrovisores no se abaten al cerrar el coche con el mando, hay que darle a un botón dentro del coche antes de bajarte. Con lo cual a mi por lo menos no me merece la pena y menos a posteriori. Muchas gracias nep, te juro que la proxima vez que necesite algo te lo envío por privado, eres el que mas aporta y mas ayuda a todo el mundo, seguro que buscas la palabra ALTRUISMO en el dicionario y aparece una foto tuya. :flwrs: Haber si hay suerte y tengo el gustazo de conocerte el sábado. Responder
Nephilim Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 a mi en mi taller me dijeron que ese extra es imposible de poner a posteriori (aunque no te fies mucho). Lo que si se es que los retrovisores no se abaten al cerrar el coche con el mando, hay que darle a un botón dentro del coche antes de bajarte. Con lo cual a mi por lo menos no me merece la pena y menos a posteriori. Muchas gracias nep, te juro que la proxima vez que necesite algo te lo envío por privado, eres el que mas aporta y mas ayuda a todo el mundo, seguro que buscas la palabra ALTRUISMO en el dicionario y aparece una foto tuya. :flwrs: Haber si hay suerte y tengo el gustazo de conocerte el sábado. jajajajaja, que gil***ollas eres..... :clap1: Responder
aimar Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 a mi en mi taller me dijeron que ese extra es imposible de poner a posteriori (aunque no te fies mucho). Lo que si se es que los retrovisores no se abaten al cerrar el coche con el mando, hay que darle a un botón dentro del coche antes de bajarte. Con lo cual a mi por lo menos no me merece la pena y menos a posteriori. Muchas gracias nep, te juro que la proxima vez que necesite algo te lo envío por privado, eres el que mas aporta y mas ayuda a todo el mundo, seguro que buscas la palabra ALTRUISMO en el dicionario y aparece una foto tuya. Haber si hay suerte y tengo el gustazo de conocerte el sábado. jajajajaja, que gil***ollas eres..... :shy: JA JA JA JA JA Haber si va a resultar que eras tu el autobusero JAJAJAJAJAJ :laugh: :laugh: Responder
Nephilim Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 a mi en mi taller me dijeron que ese extra es imposible de poner a posteriori (aunque no te fies mucho). Lo que si se es que los retrovisores no se abaten al cerrar el coche con el mando, hay que darle a un botón dentro del coche antes de bajarte. Con lo cual a mi por lo menos no me merece la pena y menos a posteriori. Muchas gracias nep, te juro que la proxima vez que necesite algo te lo envío por privado, eres el que mas aporta y mas ayuda a todo el mundo, seguro que buscas la palabra ALTRUISMO en el dicionario y aparece una foto tuya. Haber si hay suerte y tengo el gustazo de conocerte el sábado. jajajajaja, que gil***ollas eres..... :shy: JA JA JA JA JA Haber si va a resultar que eras tu el autobusero JAJAJAJAJAJ :laugh: :laugh: si claro, solo faltaba que el autobusero tuviese un a3, no te jode. Responder
aimar Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 a mi en mi taller me dijeron que ese extra es imposible de poner a posteriori (aunque no te fies mucho). Lo que si se es que los retrovisores no se abaten al cerrar el coche con el mando, hay que darle a un botón dentro del coche antes de bajarte. Con lo cual a mi por lo menos no me merece la pena y menos a posteriori. Muchas gracias nep, te juro que la proxima vez que necesite algo te lo envío por privado, eres el que mas aporta y mas ayuda a todo el mundo, seguro que buscas la palabra ALTRUISMO en el dicionario y aparece una foto tuya. Haber si hay suerte y tengo el gustazo de conocerte el sábado. jajajajaja, que gil***ollas eres..... :shy: JA JA JA JA JA Haber si va a resultar que eras tu el autobusero JAJAJAJAJAJ :laugh: :laugh: si claro, solo faltaba que el autobusero tuviese un a3, no te jode. No creo que semejante personaje pudiera tener tan buen gusto, pero de todo hay en este mundo...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.