Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , ya se que es tarde y todo el mundo ha respondido tus dudas .

Lo cual demuestra la genialidad del foro y foreros.

 

En cuanto a sensaciones y dudas del motor y bastidor te comento mis impresiones ya que tambien tengo uno como el que buscas : B7 avant , Tdi 170 , quattro , con sline interior y exterior.

 

El bastuidor es genial junto con la suspension corta y dura correspondiente al Sline (no al quattro), hacen que el coche vaya con mucho apolomo y no tienda a hacer "raros" .

 

La trasmision quattro ,como bien mencionas, da mucha seguridad , agarre y empuje, eso sobre seco!! , pero sobre mojado o nieve es aun mejor en cuantro al empuje y freno , ya que el propio freno motor actua sobre las 4 ruedas.

 

El Tdi 170 es un poco "una de cal y otra de arena" , me refiero , empuja mucho en la zona buena y es imparable en adelantamientos , pero en cambio es MUY perezoso y torpe en marchas cortas y cuidad (aunq yo para cuidad no lo uso ), sin duda si lo usas mas del 75% carretera es tu coche .

 

El Sline interior esta bien son los mismos asientos de sus hermanos mayores A6 , A8 ... el tacto del volante y palanca tampoco esta mal y los acabados aceptables , por sacarle pega diria que al ser todo negro , se nota mucho el polvo ...

 

El Sline Exterior es discreto , pero eficaz , gomas grandes , suspension baja y dura , y discretos quits exteriores y cromados.

 

En cuanto al precio no se que decirte ni como esta el mercado ... supongo que es comparalo con otras opciones .

 

Si tienes alguna duda al respecto o quieres comparar opiniones puedes preguntarme.

 

Saludos y surte cn tu eleccion.


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola , ya se que es tarde y todo el mundo ha respondido tus dudas .

Lo cual demuestra la genialidad del foro y foreros.

 

En cuanto a sensaciones y dudas del motor y bastidor te comento mis impresiones ya que tambien tengo uno como el que buscas : B7 avant , Tdi 170 , quattro , con sline interior y exterior.

 

El bastuidor es genial junto con la suspension corta y dura correspondiente al Sline (no al quattro), hacen que el coche vaya con mucho apolomo y no tienda a hacer "raros" .

 

La trasmision quattro ,como bien mencionas, da mucha seguridad , agarre y empuje, eso sobre seco!! , pero sobre mojado o nieve es aun mejor en cuantro al empuje y freno , ya que el propio freno motor actua sobre las 4 ruedas.

 

El Tdi 170 es un poco "una de cal y otra de arena" , me refiero , empuja mucho en la zona buena y es imparable en adelantamientos , pero en cambio es MUY perezoso y torpe en marchas cortas y cuidad (aunq yo para cuidad no lo uso ), sin duda si lo usas mas del 75% carretera es tu coche .

 

El Sline interior esta bien son los mismos asientos de sus hermanos mayores A6 , A8 ... el tacto del volante y palanca tampoco esta mal y los acabados aceptables , por sacarle pega diria que al ser todo negro , se nota mucho el polvo ...

 

El Sline Exterior es discreto , pero eficaz , gomas grandes , suspension baja y dura , y discretos quits exteriores y cromados.

 

En cuanto al precio no se que decirte ni como esta el mercado ... supongo que es comparalo con otras opciones .

 

Si tienes alguna duda al respecto o quieres comparar opiniones puedes preguntarme.

 

Saludos y surte cn tu eleccion.

 

Muchisimas gracias por la info, me ha costado econtrar a alguien que tenga el mismo coche con el mismo motor / traccion y acabado!

Q pagaste tu si no es mucho preguntar por el?

Me podrias dar datos sobre el consumo? fallos y demas?

Gracias de nuevo por adelantado!

Publicado
Hola , el precio exacto y consumos te los posteo mañana que me fijare.

 

Fallos no me ha dado nada , solo la campaña famosa que nos tocó a todos donde le "capan" un poco y mejoran los bajos.

 

Ok esperare ansioso esa info!!!

 

Lo de la famosa campaña q he leido es obligatoria hacerla? la aconsejas?

Saludos y gracias de nuevo!

Publicado

Bueno, yo te dire que me parece un gran coche, el precio me parece relativamente bueno, el coche precioso y el equipamiento completo.

 

Yo solo he conducido el B7 con el motor de 140 avant y sline int y ext. Por otra parte te dire que yo tengo el B8 sline y si, efectivamente, para mi gusto este modelo nuevo es otra historia, ha avanzado años luz con respecto al B7... es mucho mas suave, menos ruidoso, mas progresivo incluso algo mas lento en algunos casos a igualdad de motor (140 - 143). El interior quiza es donde ha sido el salto mayor, cuando me bajo del B8 y me subo en el B7 me parece volver a una decada anterior....rudo, tosco, menos refinado y el interior mucho mas espartano. Ante estas palabras pensaras que no me gustan los B7.... y nada mas lejos que eso....me encantan. Con todo esto te quiero decir que prefiero mil veces este B7 que miras a cualquier B8 que no disponga de sline. El B8 realmente es bonito con llantas 18 - 19, suspension -30 y por supuesto el interior sline, techo interior negro, asiento sline...etc,etc

 

Con el precio de 26.000 solo dispondras de B8 bastante basicos, nada de sline, llantas de 16, y altos como pinos. Por lo tanto, creo que es mejor tener un B7 completo que un B8 basico... ya se que otros te diran lo contrario, pero para gastarte ese dinero y tener un coche con muchas lagunas y luego en el dia a dia echaras de menos muchas cosas de equipamiento.

 

Hay muchas visiones distintas de este asunto, yo te doy la mia por si te ayuda o te hace recapacitar algo, pero por supuesto las demas son tan validas o mas que la mia.

 

Saludos y a por el !!!! intentado sacarlo por 25.000 :thumbsup:

Publicado
Solo decirte k un amigo mio ha comprado uno igula k ese con xenon navy 170 cv quattro S-line....y con garantia y transferencia le rondaba los 22.000€ nacional y libro e impecable creeme!!! y es de diciembre de 2006.

 

Pues menudo precio ha sacado pq yo llevo tiempo buscando y no encuentro nada de eso... kuantos km por eso?

Saludos y gracias por la info!!!

Publicado
Bueno, yo te dire que me parece un gran coche, el precio me parece relativamente bueno, el coche precioso y el equipamiento completo.

 

Yo solo he conducido el B7 con el motor de 140 avant y sline int y ext. Por otra parte te dire que yo tengo el B8 sline y si, efectivamente, para mi gusto este modelo nuevo es otra historia, ha avanzado años luz con respecto al B7... es mucho mas suave, menos ruidoso, mas progresivo incluso algo mas lento en algunos casos a igualdad de motor (140 - 143). El interior quiza es donde ha sido el salto mayor, cuando me bajo del B8 y me subo en el B7 me parece volver a una decada anterior....rudo, tosco, menos refinado y el interior mucho mas espartano. Ante estas palabras pensaras que no me gustan los B7.... y nada mas lejos que eso....me encantan. Con todo esto te quiero decir que prefiero mil veces este B7 que miras a cualquier B8 que no disponga de sline. El B8 realmente es bonito con llantas 18 - 19, suspension -30 y por supuesto el interior sline, techo interior negro, asiento sline...etc,etc

 

Con el precio de 26.000 solo dispondras de B8 bastante basicos, nada de sline, llantas de 16, y altos como pinos. Por lo tanto, creo que es mejor tener un B7 completo que un B8 basico... ya se que otros te diran lo contrario, pero para gastarte ese dinero y tener un coche con muchas lagunas y luego en el dia a dia echaras de menos muchas cosas de equipamiento.

 

Hay muchas visiones distintas de este asunto, yo te doy la mia por si te ayuda o te hace recapacitar algo, pero por supuesto las demas son tan validas o mas que la mia.

 

Saludos y a por el !!!! intentado sacarlo por 25.000 ;)

 

Totalmente de acuerdo contigo! Gracias!

Publicado (editado)

Buenas a todos, yo tambien tengo un b7 170 con traccion quattro y la verdad que hasta ahora entoy contentisimo con el coche, la semana pasada estuve en jerez y le pegue 2000 km en tres dias y el coche va como un tiro y la sensacion del quattro en ciudad en curvas rapidas deslizantes hace que la gente que va contigo montada en el coche queden convencidos con esta traccion yo tb lo compre de segundamano con los siguientes extras, xenon s.line int y ext. techo interior negro llanta 18 rs6 navegador con bluetood integrado volante multifuncion,pantalla fis a color reposabrazos delantero y el precio fue de 18.800 € la matriculacion fue a mi cargo y la verdad que fue un pico 1050 € el coche cuando lo compre tenia 39000 kilometros y 22 meses y lo compre a particular espero haberte ayudado saludos

 

aqui lo puedes ver

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2310708

Editado por josepeix78
Publicado
Buenas a todos, yo tambien tengo un b7 170 con traccion quattro y la verdad que hasta ahora entoy contentisimo con el coche, la semana pasada estuve en jerez y le pegue 2000 km en tres dias y el coche va como un tiro y la sensacion del quattro en ciudad en curvas rapidas deslizantes hace que la gente que va contigo montada en el coche queden convencidos con esta traccion yo tb lo compre de segundamano con los siguientes extras, xenon s.line int y ext. techo interior negro llanta 18 rs6 navegador con bluetood integrado volante multifuncion,pantalla fis a color reposabrazos delantero y el precio fue de 18.800 € la matriculacion fue a mi cargo y la verdad que fue un pico 1050 € el coche cuando lo compre tenia 39000 kilometros y 22 meses y lo compre a particular espero haberte ayudado saludos

 

aqui lo puedes ver

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2310708

 

Joer pues pedazo de precio macho... yo no consigo esos chollos...

Gracias por la info la verdad es q me tiene lokito!

Publicado
Buenas a todos, yo tambien tengo un b7 170 con traccion quattro y la verdad que hasta ahora entoy contentisimo con el coche, la semana pasada estuve en jerez y le pegue 2000 km en tres dias y el coche va como un tiro y la sensacion del quattro en ciudad en curvas rapidas deslizantes hace que la gente que va contigo montada en el coche queden convencidos con esta traccion yo tb lo compre de segundamano con los siguientes extras, xenon s.line int y ext. techo interior negro llanta 18 rs6 navegador con bluetood integrado volante multifuncion,pantalla fis a color reposabrazos delantero y el precio fue de 18.800 € la matriculacion fue a mi cargo y la verdad que fue un pico 1050 € el coche cuando lo compre tenia 39000 kilometros y 22 meses y lo compre a particular espero haberte ayudado saludos

 

aqui lo puedes ver

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2310708

 

Joer pues pedazo de precio macho... yo no consigo esos chollos...

Gracias por la info la verdad es q me tiene lokito!

 

 

Bueno tambien el ser avant y la transferencia suman algo de dinero.... :drooling:

Publicado

Hola , perdona tras tanto tiempo ,. es q he sido padre recientemente y no veas el tiempo que esto ocupa !!!

 

 

Bueno , el mio es Avant TDi 170 DPF quattro Rojo _missano.

Sline int + ext . Asientos calefactables , texo solar , tempomat , espejo antideslumbra con sensor luz y lluvia , fix a color ,cortinillas traseras , texo solar y apoyabrazos . ( no tengo xenon ) y no se si me olvido algo , la broma fueron 36.mil . hace justo 2 años .

 

Respecto al consumo te diria 10 litros , tirando un poco a la alta a unos 0130km/h ya que si corres mas eres un asesino .

Pero como te digo a la alta , ya q normalmente cn el tempomat a veces marca 6 y otras marca 12 .

 

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar ,

suerte y espero haberte ayudado aunq un poco tarde.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.