lagarto Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Muchas gracias chicos Ahora si me lo has puesto facil lagarto, gracias por la info y los detayes de los cables, total ya se me habia soltado uno del enchufe ese blanco... Oye dime los precios y compramos dos pares, y cuando kieras los ponemos, tienes mi numero, y cuenta que voy a Olesa casi a diario, desde las 08:00 hasta que me aburra.... . Este sensor que dices y tengo detras del motor bajo la mariposa, para que dices que sirve? SS22 Esta entre dos manguitos de agua? Es el q manda la temperatura del refrigerante al canal 51 del clima. Y coje los datos para la inyección. La temperatura del clima normalmente es mas baja q la del reloj. Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Gracias lagarto por decirme que estaba equivocado.... Y gracias passons por poner la foto, ahora me hago mas a la idea de donde va. Me lo imaginaba mucho mas abajo! Mañana lo encargo y fuera! Espero que un problema menos Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Para eso estamos Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues necesito la referencia de ese sensor que va en una "T" de plastico que se suele jod**, en los manguitos de la calefaccion... Puede que ahi esten todos los males... SS22 Responder
lagarto Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Sonda tmperatura refrigerante b 025 906 041 A Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Gracias lagarto, hay novedad sobre la clavija? Este sabado estare ahi... SS22 Responder
lagarto Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Gracias lagarto, hay novedad sobre la clavija?Este sabado estare ahi... SS22 LA PUEDES PEDIR Y MIRAMOS DE MONTARLA EL SABADO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.