Jump to content

sensor fotosolar


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

buenas a todos neceseto alguien con etka para saber donde va el sensor del aire acondicionado por q me da fallo con el vag com y voy a provar a cambiarlo pero no se ni donde esta pero yo supongo q esta en los pivotes del salpicadero uno es una luz y el otro creo q es dicho sensor ???? necesito ayuda el codigo de error en el vag com es el 00797 q es sensor para radiacion solar g107. y la referencia q tengo del cacharro es 4e0 907 539 eso puede ser dicho sensor necesito alguien q me aclare esto para solucionar uno de dos fallos q me da el vag muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Por tu fecha de alta supongo que es un Restyling.

La posición como bien dices es en donde está el altavoz central del salpicadero, pero la referencia que me sale es esta 8P0 907 539 A (unos 37 €)

Te dejo el despiece.

 

Salu2

buenas giant carlos muchas gracias por tu aclaracion y ese documento del etka mi coxe es del 11 del 2003 con ese dato cambiara un poco la cosa como la referencia q espuse 4e0 907539 es casi igual q un coxe del 2009 pero cambia los tres primeros numeros y q lleva letra al final por lo demas digo q estara en el mismo sitio uno q otro pero con el documento del etka he salido de dudas muchas gracias un saludito a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo pues nada visto el sitio de la pieza me decido a cambiarla y tieenes razon con la referencia q me diste lo unico q la mia no tiene letra el caso es q tenia un despieze del coxe y lo miro y su referencia es la 4e0 907539 nada q ver con lo q llevo o la referencia q me diste., la conexion es la misma pero la tapita negra de encima lleva unos anclajes diferentes para sujetar la tapa q yo llevo podias decirme q componente es dicha referencia y por que cambian esas dos piezas siendo los dos coxes del mismo año y llevar indentico climatizador ., no se si me valdria esta y solo tendria q comprar la tapa me parece extraño tu q opinas? si pudieras decirme esta referencia 4eo 907 539 q es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Es el sensor solar para vehículos construidos desde el 5/03->11/03.

Salu2

gracias pero no se los coxes son del mismo tiempo de fabricacion , crees q son compatibles ambas referencias me quiero referir a probar a cambiarlos aun no siendo la misma referencia podria funcionar o se podria jod** algo y si hacen lo mismo por q son diferentes tuvieron algun problema ? no se me hago tantas preguntas por un sensor de sol no se lo tendre q probar por si acaso y me evito los 40 pavos de uno nuevo o lo dejare con el fallo de momento hasta saber un poco mas del dichoso sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Mira, no entiendo ya nada. No pones ni un punto ni una coma. Ya no sé ni que coche tienes. Es un Audi ¿verdad? :rolleyes:

Quita el sensor que llevas, se lo entregas al de recambios y le pides uno igual. Lo montas y...

Suerte

lo siento giant carlos si no me expreso correctamente , si no pongo , y . no todos sabemos escribir tan bien como otros pero lo del audi lo as clavado . solo queria decirte haver si me entiendes ahora ya que sabes q tengo un audi mi pregunta era si tu con el etka me podrias decir si en este periodo de fabricacion del coxe montaron dos tipos de sensores y si son compatibles aunque no tengan la misma referencia no se si estas cosas se podran sacar con el etka de ay mi pregunta por que estoy como loco por conseguirlo y todavia no he siddo capaz ,y perdona si te resulto pesado mil disculpas pero si tuviese dicho programa me ayudaria mas por q no entiendo como dos coxes fabricados en el mismo periodo cambien dichos sensores estoy hablando del 05/03 hasta11/03 el que yo llevo esla referencia q me diste tu pero sin letra a,y el repuesto del despieze del coxe q tengo es la de 4e0 907 539 me comprenderas q intente saber si me vale esta pieza para no gastarme 40 pavos teniendo un sensor q podria funcionar no se la crisis esta me va a matar de un disgusto y como no ,ultima opcion es quitar ir al conce pedir y pagar como no y yo teniendo un dineral ay tirado en el suelo de mi bodega y piezas q pueden ser compatibles un saludo y lo siento por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Creo que hemos tenido un pequeño error... Aparte, no quería ofenderte, pero es que no te entendía nada...

Al tema:

el despiece que te puse del ETKA es del modelo A3 restyling (fabricado a mediados del 2008) porque pensé, por tu fecha de alta en el foro, que sería ese.

Pero la referencia a la que tu haces mención (4E0 907 539) es la que lleva el A3 fabricado entre 05/03 hasta 11/03, que entiendo es el que tú tienes por la fecha que me indicas.

Las letras de las terminaciones solo indican versiones distintas del dispositivo pero intercambiables entre sí (+ el color)

Te pongo el pantallazo del que creo es tu modelo. Espero que resuelva tus dudas.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Creo que hemos tenido un pequeño error... Aparte, no quería ofenderte, pero es que no te entendía nada...

Al tema:

el despiece que te puse del ETKA es del modelo A3 restyling (fabricado a mediados del 2008) porque pensé, por tu fecha de alta en el foro, que sería ese.

Pero la referencia a la que tu haces mención (4E0 907 539) es la que lleva el A3 fabricado entre 05/03 hasta 11/03, que entiendo es el que tú tienes por la fecha que me indicas.

Las letras de las terminaciones solo indican versiones distintas del dispositivo pero intercambiables entre sí (+ el color)

Te pongo el pantallazo del que creo es tu modelo. Espero que resuelva tus dudas.

 

 

 

Salu2

hola giant carlos aclarado el tema de mi pregunta con el ultimo pdf q has puesto ,ya me aclara un poco mas todo el tema y mañana lo probare a ver si se quita el tema de vag com y si no pues nada a gastar dinero por lo menos se la averia,como se desmonta, la referencia q debo pedir y sobre todo cuanto me saldra la broma unos 40 euros me dijiste tambiem decirte q como puedo consegir el etka por q todo lo q he intentado es inutil pero bueno ay sigo buscando el puxxxxto despieze de mi coxe ,q yo creo q con el vag com son dos cosas indispensables para saber un poco de nuestras maquinas, si me pudieras ayudar com ese tema te lo agradeceria un saludo y perdona si me espreso mal a veces pero me lio a escribir y se me pira la cabeza ccon los puntos las comas las ref el etka y el copom de la baraja mil disculpas y gracias por tu aportaciom compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Visita el foro de Software y utiliza el buscador. Ahí está tu respuesta.

Hay otro foro VagClub que a mí me parece también interesante, sobre todo para el manejo del VagCom o VCDS.

Suerte

gracias de nuevo giant carlosya soy miembro de se foro y es bastante interesante como dices ., el etka lo voy a mirar donde sofware y a buscar y leer un saludo y da gusto hablar con gente ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.