bilka Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buenas!! Estoy intentado cambiar el filtro de Gasoil de mi audi a4 tdi 115 pero no se por donde meterle mano. A ver si teneis alguna ilustracion o que tubos hay que quitar para poder demostar el filtro viejo y poder cambiarlo. Gracias. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola bienvenido al foro, una presentación como dios manda y fotos del coche, como tiene que ser! Aun asi... A ver, aflojas el soporte del filtro, sueltas los manguitos de entrada y salida, los quitas, junto con la válvula que lleva en la parte superior (que va con una presilla). Llenas el filtro nuevo de gasoil, y repites el proceso con el filtro nuevo... Saludos Responder
ulpiano Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Como te han dicho, lo primero es presentarse. Hola bienvenido al foro, una presentación como dios manda y fotos del coche, como tiene que ser! Aun asi... A ver, aflojas el soporte del filtro, sueltas los manguitos de entrada y salida, los quitas, junto con la válvula que lleva en la parte superior (que va con una presilla). Llenas el filtro nuevo de gasoil, y repites el proceso con el filtro nuevo... Saludos En el motor AJM no va ASI. Lleva un intercambiador para enfriar el gasoil encima del filtro por lo que no hay que quitar los manguitos ni lleva presilla. Yo lo cambié la semana pasada siguiendo un video que hay en la zona de bricos, lo que no se seguro es si el video era de aquí o del Vagclub. Simplemente te hace falta una allen de 12,5 que no encontrarás facilmente pero puedes usar una de 12 poniendola un poco inclinada, ese tornillo suele ir flojo ya que apreta contra la junta de goma. Saludos Responder
LcTrC Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 En efecto tendrás que aflojar el allen superior... de todas formas sin tener una foto es dificil explicar, además hace casi 2 años que no lo cambio... me toca en el siguiente cambio de aceite. Un saludo. Responder
bilka Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buenas!! Ante todo disculparme por haver sido tan brusco, no se me dan muy bien las presentaciones sociales. jeje. Tal y como comentan mi motor es un AJM, a ver si mañana lo pruebo. Por lo que entiendo no hace falta desconectar ningun manguito, solo aflojar la allen, no? Bueno, pues mañana probaremos. Muchas gracias a todos!! Responder
pableras Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 tienes que hacerte con un allen de 13...(un tornillo de 13 es mi "util" desenroscas y la tapa te quedara a un lado, aunque es mejor que quites grapas para poder moverte mejor... cambialo, rocia bien la goma torica de gasoil,y aprieta, dale unas cuantas veces al contacto para que envie gasoil y llene el filtro, se purga solo y arranca al toque un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 no se por que pero yo tube que aflojar un poco los inyectores para que soltase todo el aire del circuito... alomejor fue por no era una sustitucion del filtro, solo un rellenado... ¡¡¡A alguien se le olvido hechar gasoil!!! Saludos Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buenas!! Ante todo disculparme por haver sido tan brusco, no se me dan muy bien las presentaciones sociales. jeje. Tal y como comentan mi motor es un AJM, a ver si mañana lo pruebo. Por lo que entiendo no hace falta desconectar ningun manguito, solo aflojar la allen, no? Bueno, pues mañana probaremos. Muchas gracias a todos!! Pues ya estas tardando,no presentacion con fotos,no ayuda Responder
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