AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Noticias nuevas!! Desmonte el panel del porton y SI el latiguillo estaba medio suelto pero... debido a que el ultimo tramo de expulsion de agua esta obstruido y la presion le ha aflojado. Como desmonto el motor para desatascar ese ultimo conducto?? Editado 7 de Mayo del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Al final no puedo reparar el motor y tengo que sustituirlo. Ando en negociaciones con el forero REDRUM que tiene uno en venta. A ver si lo resuelvo de una vez Saludos Responder
franky 1.8 T Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Muy buenas!!!!a mi tambien me fallo y despues de desmontar medio coche y no encontrar ninguna fuga,decidi cambiar la bomba del agua y tentar a la suerte.La flauta sono!!!!! volvia a tirar agua par el limpia trasero!! :crying_anim: Una vez todo solucionado,la curiosidad me mataba y desmonte la bomba estropeada para ver pq fallaba.Internamente lleva una membrana de goma que es la encargada de mandar el agua por la salida que lleva a la luna delantera o por la otra que la lleva a la luna trasera,estaba rajada :crying_anim: Es muy facil de cambiar,va a presion,lleva una junta estanca. Si despues de descartar otras posibles causas ves a por la bomba!!! Ya me contaras! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Al final he comprado el motor a REDRUM, esta en camino. Cuando lo monte os comento. Saludos Responder
javi_epi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 a mi me pasa lo mismo.... no sale agua.... miraré a ver si esta suelta la goma!! saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Susititucion de motor realizada con existo, el limpia vuelve a echar agua. Saludos chicos Editado 20 de Mayo del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.