Jump to content

Limpia trasero no echa agua


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Noticias nuevas!!

Desmonte el panel del porton y SI el latiguillo estaba medio suelto pero... debido a que el ultimo tramo de expulsion de agua esta obstruido y la presion le ha aflojado. Como desmonto el motor para desatascar ese ultimo conducto??

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!!!a mi tambien me fallo y despues de desmontar medio coche y no encontrar ninguna fuga,decidi cambiar la bomba del agua y tentar a la suerte.La flauta sono!!!!! volvia a tirar agua par el limpia trasero!! :crying_anim: :thumbsup::lol2:

Una vez todo solucionado,la curiosidad me mataba y desmonte la bomba estropeada para ver pq fallaba.Internamente lleva una membrana de goma que es la encargada de mandar el agua por la salida que lleva a la luna delantera o por la otra que la lleva a la luna trasera,estaba rajada :crying_anim: Es muy facil de cambiar,va a presion,lleva una junta estanca.

Si despues de descartar otras posibles causas ves a por la bomba!!! Ya me contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.