DURANLO Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola, tengo un A4 AVANT B7 matriculado en Julio de 2007. Dispone de luces de Xenon y de luz diurna (lampara incandescente de color amarillo) mi pregunta es si alguin conoce algun tipo de lampara tipo LED u otro modelo que el color sea similar al Xenon para cambiar la lampara de Luz Diurna. Gracias Responder
Nazareth Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Bienvenido !!!! Mira este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188683 Un compañero del foro y yo las compramos y las pusimos, en 7 dias dos de ellas defectuosas. Se doblaron y no habia c*** de sacarlas, hubo que romper el cristal de la bombilla, y tirar de alicates. A partir de entonces las hemos quitado. Sin embargo hay gente a la que le ha ido bien con ella. Yo te digo que las hemos testado en dos A4 B7 deJulio 2007 y Octubre 2007, y mala experiencia. Ahún tengo las que quitamos, y en el trastero estan. No las vuelvo a poner. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.