jonny sportback Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Hola estoy buscando a alguien en la zona de cordoba, sevilla o alrededores para montar los faros traseros restiling de un A·3 sportback, y programarmelos con vag-com. Por su puesto le pagaría. Interesados Me puede escrbir un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 no hay nadie en la zona de cordoba, malaga, sevilla, Venga que pago 60 euros por programarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) no hay nadie en la zona de cordoba, malaga, sevilla, Venga que pago 60 euros por programarlos No entiendo bien porque se tienen que programar los faros ????? Pero vamos, no te ves para comprar el cable y hacerlo tu?? Yo te echo una mano si quieres Editado 6 de Mayo del 2009 por mlorenzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 no hay nadie en la zona de cordoba, malaga, sevilla, Venga que pago 60 euros por programarlos No entiendo bien porque se tienen que programar los faros ????? Pero vamos, no te ves para comprar el cable y hacerlo tu?? Yo te echo una mano si quieres claro tío, con los 60 euros que estás dispuesto a pagar te da para comprar un cable vagcom y te sobran 20 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 no hay nadie en la zona de cordoba, malaga, sevilla, Venga que pago 60 euros por programarlos No entiendo bien porque se tienen que programar los faros ????? Pero vamos, no te ves para comprar el cable y hacerlo tu?? Yo te echo una mano si quieres Los pilotos traseros restyling del sportback traen un aro de luz con tecnología led para la luz de posición y 2 bombillas normales para la luz de freno. Si no lo programas una de las bombillas de freno se enciende en posición junto al aro led, estropeando su efecto. (En los restyling de serie eso no sucede). Además la parte del led del piloto del portón brilla con menos intensidad que la parte de fuera. Programando con vagcom solucionas ambos problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TECH A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola jonny, Yo soy de Córdoba, y no tendría inconveniente en programarte los faros, a cambio de una birra éso sí.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Johny!! Ya sabes! Cuando quieras! Pero vamos, mira que no habérmelo dicho antes y hubieramos quedado directamente....... :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.