lafuki Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola a todos, despues de leer muchisimo he visto que para poder grabar el dvd del 2009 hay que cambiar el boot type y una grabadora pionner 115d o liteon, por desgracia no conozco a nadie que la tenga, asi qu pido a la gente del foro que quien desee venderme una copia estaria dispuesta a compraserla, a un precio razonable...ESPERO VUESTRA AYUDA. Se me olvidaba el modelo es que lleva pantalla de color con mp3 incorporado, naviplus es el rnsd-e. El modelo es del 2007. Dejo una foto Si alguien conoce algun metodo que me ayude. Gracias dejo mi email lafuki1976@hotmailpuntocom
Cristhy Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Ei! yo también quiero una copia! si sabéis de alguien... gracias!
jpg_A3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 otro mas que se apunta!!!!
avsolutt Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 otro mas que se apunta!!!! Yo tambien me apunto, ya que compré una copia por 20€ en Segundamano y en rutas de mas de 1 hora falla el DVD... Limpié la lente pero nada, cada par de horas aparece el mensaje DVD incorrecto. Enfin, si alguien domina del tema ya sabe!! Saludos: Avsolutt
davicero Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 -Bien yo me uno al carro de los que necesitan un dvd navegador...el mio se ha rallado y me niego en rotundo a pagar los 300 eurazos que me piden en la casa,si alguien sabes de algo que diga,gracias compis...
AlfonsoBI Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Quedan terminantemente prohibidos: - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.
Publicaciones recomendadas