REDRUM Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues eso, que necesito saber donde esta para hacer la baja definitiva del vehículo. muchas gracias saludos Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Debe estar en la caja de aguas Saludos Responder
bocayna Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Aquí lo tienes Saludos Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Ahí lo tienes troquelado, y en la tobera derecha del amortiguador si no recuerdo mal tienes la placa identificativa. En la documentación como es lógico igualmente. Saludos. Responder
REDRUM Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Ahí lo tienes troquelado, y en la tobera derecha del amortiguador si no recuerdo mal tienes la placa identificativa. En la documentación como es lógico igualmente. Saludos. muchas gracias por la rapidez y la foto. saludos a todos soys unos cracks! Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 De nada Redrum. A preguntar cualquier duda que tengas sin ningún inconveniente, encantados de responderte o de asesorarte. Saludos. Responder
Jordancillo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Pues eso, que necesito saber donde esta para hacer la baja definitiva del vehículo. muchas gracias saludos Que te ha pasado para darlo de baja??? Un siniestro??? El compañero marcelus necesita piezas que le desvalijaron el suyo...igual podeis llegar a un acuerdo... Siento profundamente que lo tengas que dar de baja. Un saludo. Responder
ramix_htz Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Si lo tienes q dar de baja, primero intenta dar salida algunas cuantas piezas que seguro q + de 1 esta interasado... Responder
Jordancillo Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Si lo tienes q dar de baja, primero intenta dar salida algunas cuantas piezas que seguro q + de 1 esta interasado... A ese mismo punto es al que queria llegar yo... Responder
REDRUM Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Si lo tienes q dar de baja, primero intenta dar salida algunas cuantas piezas que seguro q + de 1 esta interasado... A ese mismo punto es al que queria llegar yo... Sisi, tengo abierto un post con las piezas que me quedan... jejej http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189423 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.