Jump to content

Rueda de repuesto ¿tiene sensor de presión?


Publicaciones recomendadas

Hola quiero aprovechar la rueda de repuesto que esta nueva y mi coche tiene sensores de presión. A simple vista parece que la rueda de repuesto tiene la misma valvula que las otras pero no se si viene con sensor de presión.

 

La pregunta es si sabeis si lo lleva o no, ya que a lo mejor no compensa cambiar la cubierta por el lio del sensor.

 

Por otro lado imagino que eso tendrá algún mantenimiento de pilas o algo. ¿Alguno sabeís algo de esto?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quiero aprovechar la rueda de repuesto que esta nueva y mi coche tiene sensores de presión. A simple vista parece que la rueda de repuesto tiene la misma valvula que las otras pero no se si viene con sensor de presión.

 

La pregunta es si sabeis si lo lleva o no, ya que a lo mejor no compensa cambiar la cubierta por el lio del sensor.

 

Por otro lado imagino que eso tendrá algún mantenimiento de pilas o algo. ¿Alguno sabeís algo de esto?

Será posible!!!. Lo busco en el libro de instrucciones y no lo encuentro. ;)

 

Sí he encontrado lo referente a la rueda de repuesto pero no pone nada… en ese apartado.

 

Lo que sí sé es que no llevan baterías ya que es un sistema de presión enviado por radiofrecuencia desde los sensores de cada rueda y recibido por la unidad de control emisora-receptora (que es la única que se alimenta y lo hace del vehículo).

 

A ver si lo encontramos porque yo también llevo los sensores. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estuve mirando el manual y no hace referencia. Lo unico que vi es que cada vez que se cambian las ruedas hay que hacer algun tipo de reconfiguración a través del menu de sistema de presión.

 

Si alguien con ese sistema pincho y uso la de repuesto, es quien nos pondría sacar de dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

en el Audi, no lo tengo del todo claro. Pero teóricamente, si lleva la misma válvula, tendría que funcionar igual.

 

Lo que sí te puedo asegurar, es que mi mujer tiene un Grand Cherokee S-Limited y lo lleva. Incluso con la rueda de repuesto bajo el maletero, detecta si está baja de presión!!

 

Espero que os ayude en algo, ya que mi A6 no lo lleva... :lol2:

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de presión de neumáticos que lleva mi A8 es lo que más me ha disgustado, pero con diferencia, del coche!!!! cada válvula lleva un sensor cuya batería (porque SI llevan batería, de lo contrario no emitirían señal alguna) tiene una vida útil de 5 años!!! y sabéis qué es lo mejor de todo?? que si una de las baterías deja de funcionar, el sistema da fallo y no te deja mirar la presión de ninguna de las otras ruedas!!! y son casi 200euritos cada válvula nueva (porque, lógicamente, no te pueden cambiar sólo la batería)!!!!!! conclusión, un timo!!!

 

finalmente decirte, que la centralita central sí está preparada para recibir señal de la rueda de repuesto, es entonces cuestión de que lleves otra válvula con sensor en ducha rueda.

 

Pues lo dicho, una auténtica basura este sistema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que se podrá poner a posteriori, aunque a cojon de moco, como siempre, y pasando por AUDI.

 

Por otro lado, aún no me ha quedado claro lo de si tiene o no sensor en la de repuesto. Unos decis que si, otros que no, pareceis gallegos. :thumbsup:

 

Yo creo que si por lo de la valvula. De todas manera no quiero desaprovechar la reuda de repuesto, asi que si no lo tiene, pues me aguantaré sin saber la presión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es como dice DavidBest. Cuando compré el mío, me interesé por el el control de presión este y el comercial fue sincero conmigo, te va a complicar demasiado. Es verdad lo de las baterías, como alguna falle, a tomar por saco todo el sistema. Y otra cosa que me dijeron, no sólo si se agota, también si hace mal contacto o por lo que sea una de las válvulas se vuelve loca, no funciona nada. Me lo dijo tan serio que pasé de ponerlo, pero me quedé con la espinita clavada.... pero sólo un poco, eh?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.