Audimaster Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Alguien sabe como me subo un avatar gif en movimiento? Lo he probado pero se ve la imagen sin movimiento, como lo puedo hacer??? Responder
Juanjo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 No tengo ni idea , pero imagino que si copias con el ratón derecho en propiedades se grabará tal cual ??. Responder
Audimaster Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 c***, tu imagen adjunta si que se mueve, no entiendo que quieres decir, yo subo la imagen desde mi pc a el foro, tal cual esta, y nada de nada, que quieres decir con lo de propiedades?? Responder
Juanjo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 No se cómo explicarlo. Pues que si visualizas la imagen y sí tiene movimiento, si al copiarlo (subirlo desde tu pc ) no se mueve, prueba a pinchar la imagen con el botón derecho del ratón, le das a propiedades, y copias la dirección en la que se encuentra el archivo. No se si me comprendes. Responder
juanluisvg Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 A lo mejor lo has guardado mal y aparece como formato d imagen tipo jpg, ... y no como gif, q es lo q deberia :blink: Prueba a descargarla d nuevo y al guardarla en el disco, ponle gif en la extension :blink: Lo q dice Juanjo es coger la imagen d internet y copias su direccion (donde esta ubicada en la red) y luego la copias para subirlo como avatar Un saludo Responder
desimaxi Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 que sea GIF no implica que tenga que tener movimiento. Fijate si lo has copiado bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.