Jump to content

Botón roto asientos calefactables


MonTToro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los TTeteros!!

 

Soy nuevo en el foro aunque habitualmente entro en él para dar respuesta a todas mis curiosidades.

 

Tengo un problemilla con el botón selector de los asientos calefactables. La pieza del centro, la que tiene el símbolo y permanece fija se me ha roto. En concreto se me ha partido una de las dos patillas de fijación y ahora gira con la pieza exterior y no hace contacto. La parte que se partido se ha quedado alojada dentro y no hay manera de sacarla.

 

Algún TTetero al que le haya pasado y me pueda decir como se desmonta el conjunto. Las dos piezas exteriores salen facilmente el botón en cuestión no se como sale y me da miedo romper algo.

 

Un saludo cordial a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues exactamente no lo sé....pero yo he desmontado la consola central este finde y sacando esta si tienes acceso a la botonera superior , el medio del salicadero ..... donde el ESP y todo ese tinglado.

 

Por cierto Bienvenido y saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas MonTToro, te podrías presentar y ponernos unas fotos de tu coche, una presentación como Diós manda no crees? No estaría de más ya que veo que es tu primer mensaje en el foro.

 

Prueba a desmontar la consola central como te dicen!

 

Un saludo :flwrs:

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.