Giantcarlos Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Bonita foto. Lo que veo es eso, que es un tracción a las 4 ruedas y hay 2 que están patinando (la delantera del conductor no se ve), por lo que su tracción en ese eje es muy mala y que la electrónica de control no ha detectado ese patinamiento (quizás por tiempo) y desconectado en parte el Haldex para dar más tracción al eje que no patina, que es el que está tirando del coche y haciendo que se mueva. También puede ser que lleve una reprogramación más deportiva de la centralita de control del Haldex y que permita ciertos deslizamientos del eje trasero (que se puede hacer...) Intento explicar cosas complicadas lo mejor que sé, pero las cosas vistas en profundidad no son siempre tan sencillas... De hecho, en las gráficas de velocidad de los ejes trasero y delantero hechos por Haldex, existen ciertos intervalos de tiempo en los que el eje trasero puede girar más rápido que el delantero, lo que puede crear una pequeña tendencia al sobreviraje... En fin, taluego. Editado 13 de Mayo del 2009 por Giantcarlos Responder
Dani_99 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 siiiii, ya somos 3, poquito a poco, y bueno creo que lo voy entendiendo, osea que una cosa es el par que se transmite a las ruedas 50-50 max, y otra es lo que las ruedas pueden transmitir al suelo, es decir, que si las del. patinan y las traseras son las que mueven el coche, esto es que las traseras transmiten mas par (al suelo) que las del, claro entonces el comercial no estaba equivocado, si no que no supo explicarme esto, vamos que no sabia ni lo que me decia, solo lo decia de memoria, pero bueno, como bue maño que soy, seguire buscando. Responder
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