M@DM@X Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues eso, que aunque haya vendido mi B6 "kolorao" no me olvido de la gente tan de put* madre ke hay akí, ya que auque sea virtualmente he hecho grandes amigos, y cuando mi situacion financiera se recupere seguire con mis MOD´S, y las colgare en los dos subforos. Bueno kolegas, esta es mi nueva adquisicion, no es mi kolorao, pero va ke te giñas, fino, fino, para los añitos que tiene.... -komentario de mi mecanico- "has triunfao, el coche esta perfectisimo" Bueno, unas fotillos.....que sin fotos esto no vale nada.............he Jisu? Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jaja haber como lo dejas yo de momento te hago una lista de lo que le haria haber si coincidimos en algo: parachoques s3 o el de delante rs4 llantas en 18 faros restiling delanteros o leds aleron carcasas de aluminio y nada mas por fuera, vas a acabar pronto, porque esta intacto saludos Responder
david1981 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 muy guapo el cacharrillo, van de c*** los 110 ¡¡¡ quiero ver su evolucion a S3 casi segura ¡¡¡ Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola M@DM@X,muy guapo el 8L que te has pillado se que no nos dejaras tiraos con tus comentarios y ayudas para dudas de nuestros B6 yo sigo con mi firma donde sale tu "kolorao" para que lo recuerdes Salu2! Jose y a ver si nos vemos compañero. Responder
Patrese Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 muy guapo el cacharrillo, van de c*** los 110¡¡¡ quiero ver su evolucion a S3 casi segura ¡¡¡ +1 Responder
chanococi Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 bueno pues los cuatro aros hacen mella eh,por cierto vendistes el avant con los faros negros que hicistes?me alegro de verte por aki eres una buena ayuda jaja Responder
M@DM@X Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Muchisimas gracias por vuestro apoyo KOLEGAS, KOMPAÑEROS, AMIGOS, como he comentado antes, encuanto me vaya recuperando todo lo que habeis propuesto(MOD´S) se intentara hacer, que no os vayais a pensar que no lo tengo desde hace tiempo en mente, pero ahora mismo esta el tema un poco dificil, pero poco a poco. chaconoci, auque yo sea nacido en Barna, me alegra ver paisanos de mi madre por el foro. Para este finde ya habra algo por ahí hecho para poner, ............y hasta akí puedo leer, y aparte de todo lo que habeis comentado, alguna bombilla se me ha encendido. Un saludo a tod@s!! Responder
PatatA4 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Sr. Joseee!!!!!!!!!! ueeeeeeeeee!!!!!!!! que wapo tioooo!!!!!!!!! ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo, y tranki, que ya vendran tiempos mejores... y entonces a meterle mano al culoweboooooooo.... jejejejejejejjeje. Un abrazo fiera! Responder
16sopapes Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 <_< A disfrutarlo con salud compi saludos compi. Responder
M@DM@X Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Sr. Joseee!!!!!!!!!! ueeeeeeeeee!!!!!!!! que wapo tioooo!!!!!!!!! ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo, y tranki, que ya vendran tiempos mejores... y entonces a meterle mano al culoweboooooooo.... jejejejejejejjeje. Un abrazo fiera! ..jod** MoratA!!, pensaba que te habian abducido unos extraterrestres macho..jajajaja Un saludo!! A disfrutarlo con salud compi saludos compi. Gracias kolega, de momento ya lo intento. Un saludo!! Responder
Navassenc Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Me alegro que no nos dejes aqui tiraos "colorao" ,lo que tu querias era buscarte uno para hacerle mas cosas y dejararnos con la boca abierta.Salutacions mil . Pd.He estdo a punto de adquirme uno como ese,aunque no tan buen aspecto como el tuyo,pero no nos hemo entendido por el prix. Responder
chirrito Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Lo importante es el espíritu, y no el coche. ENHORABUENA por esa brillante (nunuca mejor dicho) adquisición SALUDOS Responder
francho666 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Ese coche brilla mas que cuando lo sacas del concesionario, :clap1: :clap1: Preciosa tu nueva adquisicón, te deseo tiempos mejores para que no solo puedas hacerle MOD´S a ese carrazo, sino para que un dia llegues aqui a presentarnos tu RS4. Me alegro de que no nos abandones por que esto no seria lo mismo sin tus MOD´S y demas. Pero ten en cuenta que aunque quisieras olvidarnos tampoco te ibamos a dejar ya que ahora iremos todos un poco mas al subforo A3 para ver tus azañas. SUERTE EN TUS PROJECTOS COMPAÑERO. SALUDOS Responder
chanococi Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muchisimas gracias por vuestro apoyo KOLEGAS, KOMPAÑEROS, AMIGOS, como he comentado antes, encuanto me vaya recuperando todo lo que habeis propuesto(MOD´S) se intentara hacer, que no os vayais a pensar que no lo tengo desde hace tiempo en mente, pero ahora mismo esta el tema un poco dificil, pero poco a poco. chaconoci, auque yo sea nacido en Barna, me alegra ver paisanos de mi madre por el foro. Para este finde ya habra algo por ahí hecho para poner, ............y hasta akí puedo leer, y aparte de todo lo que habeis comentado, alguna bombilla se me ha encendido. Un saludo a tod@s!! no hace falta que te diga que cualquier cosa que te haga falta desde huelva ,cuentes conmigo,preguntale a tu madre por las gambitas de su tierra y las coquinas,si quieres te envio un par de kilos en navidad Responder
Alkemy Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Mad Max me has dejado colgao con el rojito. Vaya tela supongo que tendras tus razones para haber pasado del hermano mayor al menor. Bueno lo importante es que salga bueno y tu lo disfrutes. Pero eso si parte de ese disfrute es compartirlo con los colegas del foro Un Saludo disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.