El_tete Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buenas chicos... Lo disho que se me ha fundido la bombilla este pekeñita del faro...amarilla y he ido a cambiarla y no encontraba como sacarla...me he acercado al taller y cual es mi sorpresa k me dicen k tiene k desarmar el faro para poder cambiarla....vamos k la bombilla susodicha me cuesta 8 euros pero montarla me va a costar lo mas grande.... PUFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
WAXKOM Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Si de vez en cuando nos leyéramos el manual del TT pone como sacar el foco para sustituir las luces fundidas no es difícil! Responder
El_tete Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 ya ...el tema es k el manual lo tengo en aleman jajajajajajajajajajja asink poco me entero Responder
WAXKOM Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 o****! pues ahora no se por donde lo vi pero corría un manual por Internet del TT Mk2 en castellano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.