AMY Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Hola, esta tarde me ha pasado una cosa rara , al subir una pendiente bastante pronunciada( un poco más que la tipica rampa del garaje) de unos 30 metros de larga al llegar al final hay que frenar y parar de todo el coche ya que se mete uno en la carretera y al salir se me ha calado el coche un par de veces y no me salia estando las ruedas traseras metidas en la pendiente y las delanteras en la carretera , total que creo que he quemado un poco de embrague para poder salir y al llegar a casa era increible lo que olia de mal ( como cuando uno va detras de un camion bajando un puerto el olor ese a frenos ) . El coche va normal y no he notado otra cosa pero ese olor me ha dejado mosca es normal ese olor ? Un saludo y gracias Pd. espero que mañana no desprenda ese olor UN SALUDO Responder
Cristóbal Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 No te preocupes, a mi coche le huele TODOS los días. Tengo la pendiente de mi cochera tan pronunciada, que hago algo así como el Launch Systems del DSG, con lo que me huele el embrague una peste HORROROSA. Eso sí, vamos a hacer una compra en grupo de kits de embrague, nos hará falta. S2 Responder
Audisweet Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Hola Amy Te cuento. A mí me pasó lo mismo y el olor era el mismo de tu caso. Te voy a hacer una pregunta¿ Cuándo subes un puerto o una cuesta prolongada te ocurre que lo pisas y el coche parece que no acelera a pesar de que están subiendo las revoluciones?. . Si la respuesta es afirmativa y teniendo en cuenta lo que has contado del olor asqueroso,que por cierto, huele a alquitrán, entonces es el embrague que lo tienes desgastado y quemado. Entonces tienes que cambiar el Kit del embrague y TAMBIÉN procura hacerle un rectificado al disco del embrague. Eso se hace porque en dicho disco al cabo de muchos kilómetros, se hacen surcos. Es decir, que dicho disco suele estar rayado. Pero ¡ojo! si lo llevas a la casa oficial te lo ponen nuevo y son más de 150.000 pelas,¡ni se te ocurra!.Esos son mala gente.No pises por ahí. Te recomiendo que vayas a un taller Bosch y pidas un Kit Sasch y que te hagan un rectificado del disco del embrague en ese taller .Si en ese taller Bosch no te lo hacen, les dices que te lo lleven a algún sitio que te lo hagan porque hay talleres especializados en ese menester. Lo llevas y te hacen el rectificado por unos 80 €. Si no sabes dónde yo te lo digo por un e-mail. Cuando pongas el kit del embrague y hagas el rectificado ,notarás que el coche va mucho más ligerito y sube muy bien las cuestas. Un saludo, ya me contarás. P.D.: No vayas a una oficial que te clavan y te arrepentirás. Responder
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 (editado) pidas un Kit Sasch No va este mensaje con afán de "tiquismiquis". Pero creo que te has confundido, será un Kit Sachs. ¿No? Suscribo eso de que no lo lleves al taller oficial. Editado 8 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Audisweet Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Correcto Xingular .He tenido un ligero error en la S. Es un Kit Sachs como tu dices. Lo importante es que en la casa oficial te ponen el disco del embrague nuevo y es un riñón y hay talleres que te hacen el rectificado(quitarle los surcos) por unos 80 €. Se agradece el rectificado Saludos. Responder
Juanjo Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Hasta que no queme el embrague le queda tiempo. De momento sólo ha comentado el incidente del olor y que no nota nada raro. Hasta que el coche no empiece a patinarle y a subir de vueltas sin notar progresión ....... creo que le falta. Me imagino que habrá sido una cosa puntual. Ya nos comentará. Saludos. Responder
pasion s4 Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Hola AMY lo que comentas del olor, si solo fue en esa ocasion es normal. El motivo es por que patinó un poco el embrague al forzarlo pa salir, pero no tiene pq estar mal. A mi tambien me paso alguna vez al querer salir fuerte y el olor se queda un buen rato. No te preocupes que seguro que no es nada. Un saludo Responder
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 (editado) Se agradece el rectificado Jeje, te voy a "rectificar" otra vez. En tu firma, añade esto despues de "Audi A6 2.4 gasolina": [/color][/size][/font] De forma que quede así: Audi A6 2.4 gasolina AMY, tu ídem de lo mismo , añade esto al final de tu firma [/color] Resultado A4 TDI 110 QUATTRO 12/96 Editado 8 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
AMY Publicado 8 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Mil gracias por la ayuda , el coche de momento va normal ( no creo que se haya jodido el embrague), el caso es puntual ya que la pendinte era jodida( no pienso volver a meterme en ella , todo por atajar camino ) esta mañana el olor casi ni se nota y al salir del garaje con su rampa( esta es normalita ) correspondiente todo normal y al embrague no le he notado nada de nada. Como ha sido esta la primera ( y última) que me ha pasado algo parecido y el olor que es bastante escandaloso y preocupante Pd.Un saludo y gracias por todo Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Prueba el coche, pisa de golpe el acelerardor en ligera pendiente en alguna marcha corta, si el coche sube d evueltas pero no acelera tienes qcambiar el kit d emebrague, disco y prensa. Audisweet lo q se lleva a rectificar e sel volante motor, no el disco de embrague, q eso se cambia con el kit. Responder
pritt11 Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 :blink: Tiene toda la pinta de ser el disco de embrague, que yo sepa no se rectifica el disco. No hace falta poner uno original buscas un kit de valeo que seguro que lo tiene y de rectificar será el plato del embrague ,donde va montada la corona de todas formas es jodido cambiar el kit de embrague porque hay que hechar abajo la cuna del motor,pide presupuesto en aurgi o en alguno de estos Salu2 Responder
Audisweet Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Sí tenéis razón lo que se rectifica es el volante motor . Eso es. Bueno pues en la casa oficial te lo ponen nuevo y es mucha pasta. Hay que llevarlo a rectificarlo. Saludos Responder
Audisweet Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Xingular , lo de la firma no me sale bien. :blink: Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 (editado) Has borrado una cosa que no tenias que borrar. Ahora tienes que escribir esto delante de la palabra AUDI: ¡solo añadirlo, no borres nada de lo que tienes escrito ahora! Editado 9 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
RS4 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Hola, buenas. Me temo lo peor en "mi" embrague. Por lo que estais diciendo me parece que lo tengo en las ultimas. Acelero el coche en tercera, cuarta o quinta y se revoluciona, pero le cuesta un poco hasta que sale de verdad. He consultado en un taller oficial y me han dicho que es el embrague. La broma me han dicho que me saldra por unas 120.000 pts de las de antes, si con un poco de suerte el volante de inercia esta bien, que el precio solo de esto es de 90.000 pts o asi. La verdad que estoy un poco perdido. No conozco ningun taller por Palencia. Lo digo mas que nada por la cosa de que me lo hagan bien y la unica solucion que tengo es llevarlo al taller oficial y desembolsar la pasta que no me hace ninguna gracia. Alguna sugerencia? Responder
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