stormix Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella?? Responder
valenciaga Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella?? Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao...... Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 seguramente la misma bomba, o su reten, desmonta el paragolpes, ni aleta ni na... SS22 Responder
stormix Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Desmontar el parachoques también parece bastante follón...Con lo facil que habría sido poner la botella a la vista!!!! Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Eso no es na tio, tu has visto como tengo el mio? Que modelo es? SS22 Responder
stormix Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Es un coupé B4, 2.0E Responder
serrolvar Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella?? Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao...... A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada. Responder
burly88 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 luego donde llevan los 80 la botella? en el 100 sale por el vano motor si se aparta el del liquido de la direccion Responder
valenciaga Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... <_< ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella?? Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao...... A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada. a pues a ver si lo miro un rato.....pense que salia por arriba y como vi tanto lio ni mire mas..... Responder
stormix Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella?? Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao...... A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada. Con el guardabarros te refieres al plástico que hay en el paso de rueda o a la aleta?? Es que intenté quitar el plástico ese y no pude, estaba cogido con la aleta, por eso pregunto Responder
serrolvar Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :wacko: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella?? Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao...... A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada. Con el guardabarros te refieres al plástico que hay en el paso de rueda o a la aleta?? Es que intenté quitar el plástico ese y no pude, estaba cogido con la aleta, por eso pregunto Si ese plastico de dentro de la aleta Responder
stormix Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :wacko: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella?? Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao...... A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada. Con el guardabarros te refieres al plástico que hay en el paso de rueda o a la aleta?? Es que intenté quitar el plástico ese y no pude, estaba cogido con la aleta, por eso pregunto Si ese plastico de dentro de la aleta Ok :wacko: Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 dos tornillos y dos portalamparas e intermitentes fuera, cuatro tornillos y dos enchufes y antinieblas fuera, cuatro tuercas de plastico para soltar de los guardabarros y dos tornillos mas tras los antinieblas y tienes la defensa fuera con buen acceso a la bomba del lavaprabrisas y su tuberia.. SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.