Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :innocent: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

Publicado
Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :innocent: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao......

Publicado
Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :thumbsup: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao......

A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada.

Publicado
Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... <_< ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada.

a pues a ver si lo miro un rato.....pense que salia por arriba y como vi tanto lio ni mire mas.....

Publicado
Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :hammer2: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

Con el guardabarros te refieres al plástico que hay en el paso de rueda o a la aleta?? Es que intenté quitar el plástico ese y no pude, estaba cogido con la aleta, por eso pregunto

Publicado
Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :wacko: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

Con el guardabarros te refieres al plástico que hay en el paso de rueda o a la aleta?? Es que intenté quitar el plástico ese y no pude, estaba cogido con la aleta, por eso pregunto

Si ese plastico de dentro de la aleta

Publicado
Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :wacko: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

Si ese plastico de dentro de la aleta

Ok :wacko:

Publicado

dos tornillos y dos portalamparas e intermitentes fuera,

cuatro tornillos y dos enchufes y antinieblas fuera,

cuatro tuercas de plastico para soltar de los guardabarros y

dos tornillos mas tras los antinieblas y tienes la defensa fuera

con buen acceso a la bomba del lavaprabrisas y su tuberia..

SS22

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.