atnikea Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola a todos!! He leido los foros y la gente parece ser que ha conseguido grabar los DVDs de Audi RNS-E 2009 con grabadoras Pioneer, ¿Alguien lo a conseguido con una LG u otra?Es que tengo una LG...por saber Graciassssssssssssssssssssssssss Responder
ferchir Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) Hola a todos!! He leido los foros y la gente parece ser que ha conseguido grabar los DVDs de Audi RNS-E 2009 con grabadoras Pioneer, ¿Alguien lo a conseguido con una LG u otra?Es que tengo una LG...por saber Graciassssssssssssssssssssssssss ni te molestes en intentarlo con la lg solo conseguiras posavasos. te funcionara la actualizacion de software pero no los mapas con lo que si vienes de una version de software anterior a 2005 luegon no te leera el disco del 2005. Editado 29 de Abril del 2009 por ferchir Responder
jona Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 NI LO INTENTES..... yo que soy un cabezón me gaste conmi antiguo lector LG mas en dvd´s DL que en los 20 euros que me costo la pioneer y a la primera por supuesto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.