Nephilim Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Simplemente guapísimo pollomora. Y bien cargadito de extras. Yo , como Nephilim le hubiera puesto también paquete iluminación interior ya lo se pero se me paso. y ahora estoy mirando para añadirla posteriormente, pero creo que es bastante dificil. dificil no es, lo que pasa es que el paquete consta de muchas luces repartidas por todo el coche, no son solo los leds del plafón de luces, es que tendrías que cambiar el plafón por otro que trajera las luces de lectura, tirar cable hasta las puertas para poner los leds de las manillas y las luces de cortesía y señalización de puerta abierta... es un lío porque son muchas cosas, no porque sea dificil. Responder
Rober_Sline Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que guapo , que tal te va el 170cv tdi ? , saludos... Responder
pollo-mora Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que guapo , que tal te va el 170cv tdi ? , saludos... va muy bien, solo lleva 300 km. No se nota que esta en marcha. Eso si, cuando le apretas desde 2500 hasta 3000 uf... y como agarra en las rotondas. jaja... Responder
jmotero Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muy guapo y además full, full lo tienes. Respecto al paquete de iluminación, si que parece un extra imprescindible, por el precio que tiene, pero bueno, si prefieres gastarte el dinero en otra cosa, pues no lo pones y punto. Yo prefería gastarme los 100 y pico euros que vale en las carcasas de aluminio. Saludos. Responder
fabio Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 cuanto mas le pises mas vas a querer, yo llevo 20.000 km con ese motor, bueno el mio es injector-bomba, no CR y pide guerra, te lo aseguro, y de la ttraccion quattro tengo claro q si puedo ,el siguiente tambien sera quattro. queda un contraste muy bonito las llantas oscuras y el coche blanco asi q a disfrutarlo. Responder
fabio Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 por cierto te puedes olvidar tranquilamente de las cadenas <_< Responder
Gran Hermano Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 <_< Otro 170cv :ranting2: Bienvenido y disfruta de la bestia que te has comprado. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bienvenido ante todo. :ranting2: Paisano menudo pepino te gastas... <_< Salu2 Responder
Nitronic Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 de los mas completitos que he visto por aqui GENIALOSO Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muy buenas. Pues yo correría a ponerle los pedales y el reposapies de alumínio. No veas como cambia. Salu2 Responder
Neneo Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muy chulo, es como el que a mí me hubiera gustado tener. Una pregunta, al instalar el bluetooth o el navegador (cuando lo tengas) por tu cuenta , no pierdes la garantia oficial. Salu2 y felicidades. Responder
Nitronic Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muy buenas.Pues yo correría a ponerle los pedales y el reposapies de alumínio. No veas como cambia. Salu2 jajaja con el tiempo no? Responder
Dani_99 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 guapisimo,que te voy a decir de ese pedazo de coche, se parece un poco al mio. Responder
Dani_99 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 una pregunta, los tdi 170, no llevan la i roja?? yo tengo uno igual pero es 140 y la i en plata Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Dani no, no es como los seat xD Para diferenciarlos en los P eran las colas rectas.. Ahora al llevar el Sline completo no hay diferencias. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.