Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muy chulo, es como el que a mí me hubiera gustado tener.Una pregunta, al instalar el bluetooth o el navegador (cuando lo tengas) por tu cuenta , no pierdes la garantia oficial. Salu2 y felicidades. No. Responder
Rober_Sline Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Los 2.0 tdi de 170cv , no llevan la I en roja... el anagrama es exactamente igual que en el tdi 140cv Responder
Dani_99 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 ok, gracias por la aclaracion,un saludo Responder
pollo-mora Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muy buenas.Pues yo correría a ponerle los pedales y el reposapies de alumínio. No veas como cambia. Salu2 poco a poco... en ebay lo encontraré??? o me podeis facilitar el enlace donde esten las referencias y los precios aproximados??? Responder
pollo-mora Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 guapisimo,que te voy a decir de ese pedazo de coche, se parece un poco al mio. es que tienes muy buen gusto... Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Muy buenas.Pues yo correría a ponerle los pedales y el reposapies de alumínio. No veas como cambia. Salu2 poco a poco... en ebay lo encontraré??? o me podeis facilitar el enlace donde esten las referencias y los precios aproximados??? En el conce te va a salir igual o mas barato incluso. Responder
pollo-mora Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Muy buenas.Pues yo correría a ponerle los pedales y el reposapies de alumínio. No veas como cambia. Salu2 poco a poco... en ebay lo encontraré??? o me podeis facilitar el enlace donde esten las referencias y los precios aproximados??? En el conce te va a salir igual o mas barato incluso. lo mirare. Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Muy buenas.Pues yo correría a ponerle los pedales y el reposapies de alumínio. No veas como cambia. Salu2 poco a poco... en ebay lo encontraré??? o me podeis facilitar el enlace donde esten las referencias y los precios aproximados??? En el conce te va a salir igual o mas barato incluso. lo mirare. Gracias. Si lo vas a comprar en Valencia capital, donde mas baratos estan en audi de las islas canarias. Salu2 Responder
pollo-mora Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Muy buenas.Pues yo correría a ponerle los pedales y el reposapies de alumínio. No veas como cambia. Salu2 poco a poco... en ebay lo encontraré??? o me podeis facilitar el enlace donde esten las referencias y los precios aproximados??? En el conce te va a salir igual o mas barato incluso. lo mirare. Gracias. Si lo vas a comprar en Valencia capital, donde mas baratos estan en audi de las islas canarias. Salu2 Bueno es saberlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.