Uri_a3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues eso, esta tarde no he tenido mucha faena y he decidido montar el coming leaving home, el lunes hicimos todo el cableado entre un amigo y yo para tenerlo todo preparado para hoy, simplemente realizar las conexiones. La verdad es que gana muchisimo con esta "mejora". Mañana me acerco a BCN, si alguien lo quiere ver quedamos en algun lado, jeje A ver si puedo subir un video cortito de como queda Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola Uri, da gusto verlo iluminado sobre todo por la luz que desprenden los faritos caso de apagarse la luz del garaje. Saludos. Responder
Uri_a3 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 La verdad es que sí, Patrick. Los he montado esta tarde y en la calle no se apreciaba mucho, pero cuando he aparcado en el parking lucen muy bien Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hombre, normal, de día poco van a hacer, de noche es cuando se aprecia del todo. ¿Llevas lámparas que iluminan en blanco? Más bonito todavía si las llevas puestas. Responder
Uri_a3 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 No, llevo las de serie, me gustaria encontrar unas blancas como tu dices, pero algo barato, jejej Responder
osele_A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 uri ya na mas que te falta que te curres un esquema o algo para yo copiarme jejje Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Has puesto el positivo bajo llave para que no se enciendan al tener el contacto puesto??buen brico Responder
cove Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 oye eso de coming leaving home,que significa.he visto el video,y en mi tierra se llaman antiniebla.pero en verdad que significa eso que deciis.de ingless ni paapa.no se si se significa antiniebla pero sonar suena que lo flipas.un saludito Responder
Uri_a3 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 uri ya na mas que te falta que te curres un esquema o algo para yo copiarme jejje <_< El esquema es sencillito, mañana lo acabo de completar y lo cuelgo Responder
Uri_a3 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Has puesto el positivo bajo llave para que no se enciendan al tener el contacto puesto??buen brico <_< Efectivamente, tengo un positivo bajo llave. Cuando meto la llave en el clausor y giro hasta la posicion de "contacto", las luces de niebla se apagan en el mismo momento que las luces del plafon Responder
Uri_a3 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 oye eso de coming leaving home,que significa.he visto el video,y en mi tierra se llaman antiniebla.pero en verdad que significa eso que deciis.de ingless ni paapa.no se si se significa antiniebla pero sonar suena que lo flipas.un saludito Traducido a lo casolano significa, "llegar irse de casa". Me explico, cuando tienes el coche aparcado en una calle que no se ve un carajo, abres con el mando desde una distancia considerable y los nieblas te "iluminan" el camino. Cuando bajas del coche, los nieblas siguen encendidos, sirve para que te alumbren el camino, una vez que ya veas por donde vas, cierras con el mando y se apagan, jeje Responder
osele_A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 gracias uri me interesa este brico y me gustaria hacerlo Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Cove y Osele, chicos. Tal como os ha comentado Uri más la instalación al propio plafón principal de iluminación del habitáculo ya tenéis el coming-living casero. Así es como yo lo tengo aparte de poder desconectarlo a voluntad. También se puede hacer mediante los faros principales sean halógenos o de gas como con el sistema ordinario de iluminación al completo. Saludos. Responder
cove Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 pero por que le llamais coming leving las vegasjjajaa,en verdad se llama asi o lo deciis vosotros,por que sino seria la tipica instalacion de unos antiniebla. la verdad que estoy aprendiendo bastante ingles con todos vosotros,un saludo para todos y tomarvoslo ha broma, pero ahora en serio se llama asi o no.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.