xtrem46 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 hola , quisiera saber que limpia llantas utilizais que producto y donde lo comprais. gracias espero vuestras opiniones. Responder
Ceal Guti Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 YO las limpio con kh7 del super y va de lujo, barato y efectivo , un saludo byes. Responder
deymos Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Yo con limpiallantas kraft, eso sí , siempre hay que darle con un poco de estropajo suave o desgastado, para quitar lo mas adherido. Responder
grenache Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Yo uso el del Elefante Azul después de años de probar infructuosamente con los de las grandes superficies. Los aficionados al detailing se llevarán las manos a la cabeza, pero no he encontrado ningún producto que limpie mejor que el del Elefante Azul. No hay que frotar nada en absoluto. He leído en foros de Detailing sobre otros productos de mayor calidad pero, a la hora de la verdad, no hay forma de comprarlos. En las webs especializadas parece que están siempre agotados y, la verdad, el del Elefante Azul funciona bien y está disponible en un máquina de vending al lado de los boxes de lavado así que he desistido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.