Xan Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Curiosa esta impresora que te permite imprimir tu propio libro en unos pocos minutos. La máquina están en la librería Blackwell de Londres y permite seleccionar un amplio catálogo de libros. No pasará mucho tiempo que se instalen maquinitas de estas, cual cajero automático, maquinas para hacerse fotos, etc. Esperemos que también tengan catálogos de Audi. A buen precio, eso si . http://www.ondemandbooks.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Lo vi en las noticias y cuanto menos es interesante a los grandes y aficionados lectores que no encuentren por ahí su libro favorito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Buenoooooooo, pedazo de ahorro, solo imprimes los libros que vayas a vender, con el consiguiente ahorro de todos los costes y sin comerte libros que luego no vendas........ Y MÁS ÁRBOLES VIVOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 yo tambien lo vi en las noticias y aunq igual a los muy puristas no les parezca bien, creo q es un gran avance ya que puedes acceder a miles de libros, incluso muchos descatalogados y llevartelo a casa en unos minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Una ruina más para mi puesto de trabajo... Y recordad que aproximadamente sólo el 4% del papel utilizado en imprentas proviene de la tala de arboles, el resto es reciclado. Pero bueno, la maquina es curiosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues a mi también me parece una buena idea , y si ayuda a disminuir la tasa indiscriminada de árboles pues sería genial . Aunque, por otra parte, a mi no me gusta comprar los libros por catálogo. Como con casi todo, me encanta ir a las librerías y hojearlos. Me gusta el olor de las librerías. Hay algunas que son verdaderas obras de arte: el otro día un buen amigo me envió este pps. Es una librería preciosa, creo que sin duda una de las más bonitas del mundo... Librería Chardron, ahora Librería Lello & Irmão Sin duda, una razón más para visitar Oporto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 A tomar por culo los ejemplares que habia unicos ( que estaban cotizados ) por su antiguedad ,ahora con este cacharro a la carta, te lo pondran :drooling: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.