minerox Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 HOLA VOY A HACERLE EL EMBRAGUE TAMBIEN AL COCHE. HE ESTADO MIRANDO X TALLERES Y ME PIDEN 600 EUROS O ASI. TENGO UN AMIGO QUE ME LO MONTA TIRAO DE PRECIO PERO TENGO QUE COMPRAR LAS PIEZAS. HE ESTADO MIRANDO EN ESTA DIRECCION LAS PIEZAS QUE NECESITO. MI PREGUNTA ES: - NECESITO KIT COMPLETO DE EMBRAGUE SOLO? - CUALQUIERA DE ESTOS KITS DE EMBRAGUE ME SIRVE? ESQUE VARIA BASTANTE EL PRECIO. - APROVEXARIAIS PARA HACERLE ALGO MAS? - HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ESTOS COMPONENTES Y LOS OFICIALES DE AUDI? ESTA ES LA DIRECCION: ---> http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 A4 B5 1998 MOTOR 1.8T 150 CV (AEB) MUCHAS GRACIAS Y HABER SI ME HECHAIS UN MANOOO!! UN SALUDO COMPAÑEROSSS Responder
minerox Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 urge ayudaaaaaaaa!!!! poor favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :'( no kiero pagar 1000 y pico eurosssss!!!!! Responder
Rf20vT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Cambia el kit completo: disco, maza y collarín. No están mal esos precios... Saludos Responder
minerox Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 gracias rf20vt!! que kit de embrague me aconsejais?? que diferencia hay?? graciassss Responder
Rf20vT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Cualquiera debería ir bien, los originales son Sachs o Luk. Lo que sí, no sé si el AEB lleva volante bimasa... Un kit es para bimasa (el que dice revisar/sustituir volante motor), y el otro no A ver si me pueden mandar del trabajo un pantallazo del ETKA y te confirmo Saludos Responder
minerox Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 muchas gracias tio me ira perfectoooooo:D m i motor es el AEB. Responder
minerox Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 he estado hablando con mi colega y creo que tengo que montarle el SACH. sin volante bimasal. Responder
minerox Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 ya que tengo k desmontar todo el frontal del coche, que aprovecharias para hacer? he leido que el termostato?? el mio tarda en subir aprox 10 minutos a 80-90º. que me aconsejais? un saludooooo Responder
Rf20vT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 No te hace falta sacar el frente, la caja de cambios sale sola por abajo Saludos Responder
ttoni Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Es el momento de cambiar el reten del cigueñal lado cambio, si suda aceite. saludos Responder
desi-18 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 en mi tdi 90cv, el kit de embrague me costo 290€ureles, saludos Responder
FrankAudi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ya que tengo k desmontar todo el frontal del coche, que aprovecharias para hacer? he leido que el termostato?? el mio tarda en subir aprox 10 minutos a 80-90º. que me aconsejais? un saludooooo Eso del termostato es para los V6 que hay que desmontar medio coche para cambiarlo entonces se suele aprovechar cuando le cambias la distribución. Pero entiendo que en el 1.8T se puede cambiar por abajo y no es complicado de hacer. Que me corrijan si me estoy equivocando los compis. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 ya que tengo k desmontar todo el frontal del coche, que aprovecharias para hacer? he leido que el termostato?? el mio tarda en subir aprox 10 minutos a 80-90º. que me aconsejais? un saludooooo Eso del termostato es para los V6 que hay que desmontar medio coche para cambiarlo entonces se suele aprovechar cuando le cambias la distribución. Pero entiendo que en el 1.8T se puede cambiar por abajo y no es complicado de hacer. Que me corrijan si me estoy equivocando los compis. Saludos Es correcto, al termostato se le ataca desde abajo sin tener que desmontar nada (el cubrecárter, si tiene) Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) es muy sencillo, en mi casa lo hice yo el otro dia levantando el coche con el gato de serie... eso es cosa fina Saludos P.D: cuidado al quitar el termostato que sigue callendo anticongelante del circuito... jejejeje Editado 2 de Mayo del 2009 por Jose Daniel Responder
minerox Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 gracias por vuestras respuestas:D podeis confirmarme si mi modelo lleba volante bimasa??? creo que me lo montara un amigo y sino a ver si el taller me acepta que compre las piezas por mi parteee... gracias compañerosssss Responder
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