MorgarV6 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 COLECTOR DE ESCAPE BANCADA IZQUIERDA RAJADO!! Estoy loco llamanda a desguaces y nada y esque ya me ha dicho el mecanico que hay que hechar muchisimas oras para sacarlo...... ayudarme!! UFFFF, lo siento, si es el del lado de la bateria esta chungo, no cabe ni un alfiler .. has mirado si tienes bien los silentbloks del motor. Esa suele ser una causa de porqué los colectores se pueden romper por ir forzados por la linea de escape, el motor está plano o esta ligeramente "escorado hacia un lado". Saludos. Pues nose si seran los silentbloc pero el mecanico me a dicho que esta mal, y ha partido un esparrago de una salida... Esta tarde me la juego de desguaces, efectivamente es el del lado de la bateria... Esto es lo malo, 5 minutos en cambiar juntas de balancines,tubos a la vista pero te toca una put*da de estas y pagas todas juntas... gracias Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) primero vemos el percal: Elegimos: lo sacan a destajo: Y ya tengo colector de escape de audi 100 2.8 ahora haber si vale, creo que si. Editado 12 de Mayo del 2009 por MorgarV6 Responder
espyke Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 :clap1: Pero que daño me hace ver eso.....con la guerra que podía estar dando aún......y yo con mi 2.5 TDI fumeando y ese 2.8 aí.....muerto..... P.D.: espero que te valga, que algo bueno hay que sacar de esto. Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Pero que daño me hace ver eso.....con la guerra que podía estar dando aún......y yo con mi 2.5 TDI fumeando y ese 2.8 aí.....muerto..... P.D.: espero que te valga, que algo bueno hay que sacar de esto. en un par de horas lo sabre si vale.... estoy en que si nose nose, sino va a seguir sonando mal por un tiempo!! Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€). El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace :crying_anim: ) Responder
espyke Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Mi más sincero pésame. Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Mi más sincero pésame. gracias, con cosas asi replanteas venderlo y comprarte uno pequeñito pero...............................................NO (de momento jaja) Responder
lagarto Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€). El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace :crying_anim: :crying_anim: ) El soporte 235 €? Si lo as de poner nuevo, no hay nada q sea menos restrictivo?. Nada de comprar nada mas pequeño Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€). El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace :crying_anim: :crying_anim: ) El soporte 235 €? Si lo as de poner nuevo, no hay nada q sea menos restrictivo?. Nada de comprar nada mas pequeño si eso es, y el mecanico me ha dicho que los soportes de motor el los pone originales porque los demas se suelen ir mucho antes y a la larga es mucho peor, eso es lo que hay... saludos Responder
lagarto Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€). El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace ) El soporte 235 €? Si lo as de poner nuevo, no hay nada q sea menos restrictivo?. Nada de comprar nada mas pequeño si eso es, y el mecanico me ha dicho que los soportes de motor el los pone originales porque los demas se suelen ir mucho antes y a la larga es mucho peor, eso es lo que hay... saludos Un palo, pero animos. Cada pieza q ponemos es una pieza q ya no se volverá a romper. Si no fuera por el cariño que les tenemos <_< Responder
Churro26 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 (editado) No vale asique lo mas seguro que se va a poner nuevo, Estaba roto un soporte de motor (porcierto vale 235€) y cediendo cediendo el colector estaba fisurado (colector 300€). El del audi 100 es un poco mas largo despues de la sonda lambda (que gracia me hace ) El soporte 235 €? Si lo as de poner nuevo, no hay nada q sea menos restrictivo?. Nada de comprar nada mas pequeño si eso es, y el mecanico me ha dicho que los soportes de motor el los pone originales porque los demas se suelen ir mucho antes y a la larga es mucho peor, eso es lo que hay... saludos Hostias!!!!, a mi padre se les pusieron nuevos en el a4 y pago 400 euros soportes y distribución (no se atreve con el a4 asi que fue al taller), vaya hostiones meten los mecanicos Editado 14 de Mayo del 2009 por Churro26 Responder
espyke Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 De más pequeño nada......si quieres te vendo el 100..... Como bien dice lagarto,esas piezas ya no las vermos acavarse, dentro de 1000 años aún estarán por ahí los audis...... Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 nada mas entrar en ebay encuentro el colector izquierdo!!!! pena que ya este pedido pero iba a ahorrar muchos euros!! y este si que es igual que el de mi 80! Numero de articulo : 290317901973 Responder
espyke Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Puatdón.,....... Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Bueno "fin" de la historia, ya he ido hoy a por el coche al taller, Despues de solucionar este problema la verdad que ahora suena mucho mejor , el ralenti redondo redondo, el coche ni se menea al arrancar ni al cambiar si no es por las rpm no te enteras de que esta arrancado, se cambio colector escape,junta,soportes motor,soportes C.cambios y anticongelante. Bueno he puesto "fin" entre " " porque ahora al solucionar el ruido de la culata izquierda se percibe que al arrancar el coche en frio y acelerar con carga (como el ruido del principio) pues suena pero no un ta ta, es un ruido mas leve y homogeneo, me han dicho que es la junta del colector de la culata derecha, pero bueno asique pasan 2min y calienta, dilata y ya no suena nada (que gusto q fino suena ahora). Asique sera lo siguiente un poquito mas adelante, Para este colector esta mucho mas a mano que el que han cambiado. Os dejo unas fotos del colector rajado y soportes Responder
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