toni9192 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola Gente!! aunque pertenezco al subforo A6, queria haceros una consulta para mi hermano que tiene un A3 8P y la verdad que el asiento del conductor está bastante trilladillo. Bueno al grano alguien sabe aqui en Madrid quien los tapiza y sobretodo cuanto podria costar tapizar asiento del conductor.. Muchas gracias de antemano S2. Toni Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Tapizar solo un asiento? No seria mejor hacerle una buena restauracion? Responder
rubenrmg Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 ufff .. un solo asiento es dificil, porque no sé yo si encontrarán la misma tela ... sé de un tapizador en alcala de henares, no me acuerdo del nombre, pero parecía que trabajaban bien ... .. otra posibilidad es comprar la funda completa, bien en audi bien de un siniestro. un saludo. Responder
rubenrmg Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 ufff .. un solo asiento es dificil, porque no sé yo si encontrarán la misma tela ... sé de un tapizador en alcala de henares, no me acuerdo del nombre, pero parecía que trabajaban bien ... .. otra posibilidad es comprar la funda completa, bien en audi bien de un siniestro. un saludo. Responder
toni9192 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 A ver os comento la tapiceria entera esta de lujo, lo unico que esta mal es la banqueta del conductor que el anterior dueño le hizo 3 quemaduras importantes y queda fatal por eso era el asunto, no obstante si conoceis a alguien que tapice pues seria hablar con él y a ver que nos cuenta, porque unas fundas de esas a medida son una opcion pero la verdad que no quedan también como lo original Gracias a todos S2 Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 me estoy acordando que lobezno una vez pregunto y lo llevo a uno del cual la gente hablaba muy bien y el mismo lo llevo y quedo muy satisfecho mandale un MP y te podra decir donde es exactamente. Slaudos Responder
rubenrmg Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 A ver os comento la tapiceria entera esta de lujo, lo unico que esta mal es la banqueta del conductor que el anterior dueño le hizo 3 quemaduras importantes y queda fatal por eso era el asunto, no obstante si conoceis a alguien que tapice pues seria hablar con él y a ver que nos cuenta, porque unas fundas de esas a medida son una opcion pero la verdad que no quedan también como lo original Gracias a todos S2 cuando te hablo de fundas, hablo de la original ... vamos quitar la quemada y poner una nueva (pero original) Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Yo he visto quemazos buenos en sillones y luego han desaparecido, ni se notaban. Salu2 Responder
toni9192 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A ver os comento la tapiceria entera esta de lujo, lo unico que esta mal es la banqueta del conductor que el anterior dueño le hizo 3 quemaduras importantes y queda fatal por eso era el asunto, no obstante si conoceis a alguien que tapice pues seria hablar con él y a ver que nos cuenta, porque unas fundas de esas a medida son una opcion pero la verdad que no quedan también como lo original Gracias a todos S2 cuando te hablo de fundas, hablo de la original ... vamos quitar la quemada y poner una nueva (pero original) Sabes si la funda la venden sóla, alguien me puede pasar la referencia?? S2 Responder
lobezno Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 llama a este telefono, 666769911, es un taller que esta en villaverde, se llama carlos vela, el tio es un fenomeno, finisimo y encima barato. Yo mismo lleve el coche alli,he visto varios hechos por el y es espectacular como tabaja Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 llama a este telefono, 666769911, es un taller que esta en villaverde, se llama carlos vela, el tio es un fenomeno, finisimo y encima barato. Yo mismo lleve el coche alli,he visto varios hechos por el y es espectacular como tabaja +1. yo tb estube pregnutando alli cuando pense en tapizar la parte central y paneles de las puertas, y estaba muy bien de precio ademas de unos acabados increibles Otra opcion es New mode en Navalcarnero o Tapizados Tabasco en la Calle Benidorm cerca de ventas, pero eso si estos ultimos bastantes mas caros UN SALUDO, YA NOS CONTARAS Responder
lobezno Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 ufff .. un solo asiento es dificil, porque no sé yo si encontrarán la misma tela ... sé de un tapizador en alcala de henares, no me acuerdo del nombre, pero parecía que trabajaban bien ... .. otra posibilidad es comprar la funda completa, bien en audi bien de un siniestro. un saludo. espero que no hables de un tal nelson del poligono inbisa 2, porque es malo de solemnidad Responder
lobezno Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 llama a este telefono, 666769911, es un taller que esta en villaverde, se llama carlos vela, el tio es un fenomeno, finisimo y encima barato. Yo mismo lleve el coche alli,he visto varios hechos por el y es espectacular como tabaja +1. yo tb estube pregnutando alli cuando pense en tapizar la parte central y paneles de las puertas, y estaba muy bien de precio ademas de unos acabados increibles Otra opcion es New mode en Navalcarnero o Tapizados Tabasco en la Calle Benidorm cerca de ventas, pero eso si estos ultimos bastantes mas caros UN SALUDO, YA NOS CONTARAS esos que dices son mas famosos y mucho mas caros, pero carlos vela tapiza igual de bien y no te cobra igual porque no tiene tanto nombre Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 llama a este telefono, 666769911, es un taller que esta en villaverde, se llama carlos vela, el tio es un fenomeno, finisimo y encima barato. Yo mismo lleve el coche alli,he visto varios hechos por el y es espectacular como tabaja +1. yo tb estube pregnutando alli cuando pense en tapizar la parte central y paneles de las puertas, y estaba muy bien de precio ademas de unos acabados increibles Otra opcion es New mode en Navalcarnero o Tapizados Tabasco en la Calle Benidorm cerca de ventas, pero eso si estos ultimos bastantes mas caros UN SALUDO, YA NOS CONTARAS esos que dices son mas famosos y mucho mas caros, pero carlos vela tapiza igual de bien y no te cobra igual porque no tiene tanto nombre EXACTO!!!! Responder
Chive Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Buenas,la funda de tejido del asiento la venden por separadoi ,esta es la ref basica 8P0 881 405 ,le falta el color de la tapiceria,con el libro de revisiones o la pegatina del maletero,te sacan el color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.