a4_hector Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 hola forer@s queria que me dejaris buestras opiniones de kit de xenon de 6000k llevo luces de casa i no se ven muxo i quisiera informarme porque no quiero gastarme la pasta i que luego no me guste por eso os pido informacion os lo agradeceria mucho i si teneis alguna foto mejor asi lo veo gracias por adelantado saludos Responder
Meniketti Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola, yo le monte hace un par de meses un kit de 6000k y te puedo asegurar que el cambio es alucinante, le monte el de los balastros slim y pude meter todo el conjunto dentro del faro tal como lo hicieron algunos compis y no se ve ningun cable. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 yo llevo de 4300 y la verdad que el cambio es alucinante Responder
joe1 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 yo tambien llevo 4300k. y me gusto tanto que me anime a poner las largas tambien, y antes que se me adelanten a decir nada,las cambiare para pasar la itv. Saludos y pontelas, vale la pena. Responder
0Mtuning Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola, para modelos sin proyector lo más recomendable y profesional es montar H7R, esta bombilla lleva una membrana cerámica que recubre el cristal de cuarzo, proyectando mejor la luz y evitando excesos de deslumbramientos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182739 Saludos, www.omtuning.net Responder
oscar1973 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo puse también balastro slim con 4300 ºK y estoy encantado. Todo dentro del faro sin instalar nada de nada. Un saludo Responder
M@DM@X Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Mira estas son mis opticas, cave todo dentro y sin presion, eso si, metiendolo en condiciones. 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- ..no son de muy buena calidad las fotos pero sentiende algo. Responder
xavalito_A4 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo llevo xenon de 4.300k que son los originales de audi... y quería comprarle unos HID de 6.000k, pero creo aver escuchado que con los 6.000k se quema la lupa... Responder
rotty Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo llevo de 6000 que no son de serie y 0 problemas con la lupa Mucha gente, sobre todo de B6 que llevan lupa de serie te lo podran confirmar, pero yo creo que los podra poner sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.