FINCH Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Esto es para abrir boca de la prueba que se publicara en breve.... De momento esto... Porsche 911 GT2: del circuito al concesionario (parte 1 de 2) Porsche 911 GT2: el carácter en los genes (parte 2 de 2) Akrapovič, el sonido del arte Responder
guzman Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 :thumbsup: :notworthy: :notworthy: Responder
FINCH Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 :drooling: :drooling: :drooling: ...y aun no has visto nada... Responder
jAim3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jod** que bien suena...no es tan metalico como el turbo(no me gusta mucho como suena en bajas). JO!yo tambien quiero trabajar en algo como tu FINCH!jajaja 1Saludo Responder
FINCH Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 jod** que bien suena...no es tan metalico como el turbo(no me gusta mucho como suena en bajas).JO!yo tambien quiero trabajar en algo como tu FINCH!jajaja 1Saludo La verdad es que el video como todos en general no le hacen justicia. Cuando el coche esta parado en punto muerto y aceleras para ver como suena los turbos no actuan y no suena ni la mitad de cuando aceleras con una marcha egranada... en breve la prueba con as fotos... Responder
goodson Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Muy currado, como siempre El bicho es precioso. Muy interesante el reportaje sobre Akrapovic. No conocía esto del "hydroforming", ni sabía que también hacían escapes para BMW y Porsche. Responder
kerubin Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Muy currado, como siempre El bicho es precioso. Muy interesante el reportaje sobre Akrapovic. No conocía esto del "hydroforming", ni sabía que también hacían escapes para BMW y Porsche. +1 Responder
JAVIREX Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 jooooooooo, lo que me ha costado guardar el secreto Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me he pasado por 8mil y no veas los temazos que tenéis ahora, el de Acrapovich de lo mas alucinante, como suenan los pepinos con estos artesanales. Gracias ya que se aprende bastante, lo único que cada vez que entró se me ponen pos pelé de punta... S2 Responder
FINCH Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ...y aqui teneis la primera parte de la prueba... Prueba Porsche 997 GT2 Prologo Prueba Porsche 997 GT2 Inevitablemente Rapido Responder
FINCH Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 jooooooooo, lo que me ha costado guardar el secreto :drool: menos mal fiel amigo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 jooooooooo, lo que me ha costado guardar el secreto menos mal fiel amigo! Grrrr... guau, guauuu!! Responder
FINCH Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 jooooooooo, lo que me ha costado guardar el secreto menos mal fiel amigo! Grrrr... guau, guauuu!! Precisamente no es a ese tipo de "fiel amigo" al que me refiero. Responder
JoseB20 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hoy he tenido la oportunidad de ver uno en blanco en el salon del automovil en Vigo. No tenian ningun comercial propio de Porsche, y al que le hice un par de preguntas no tenia mucha idea y paso bastante del tema, asique no me pude subir... aunque que mas da. Para estar parado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.