NeverMinds Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Que decirte cabfl........me encanta el coche como las fotos. En el coche has logrado conjugar deportividad y elegancia con el color interior como exterior al margen de los extras todos muy acertados. Al igual que Acrapovic esperamos más fotos que siempre gusta ver. Que sigas disfrutando esa preciosa máquina :clap1: Un saludo. Responder
Acrapovic Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 guauuu!!! Menudo reportaje!!! Menudo coche!!! Menudo... quattro!!! Que lo disfrutes compañero :clap1: Responder
SoideR Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Muy chulas las últimas fotos, queda muy bien el contraste del cuero con el color del coche. Responder
Daniel Costa Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buff que precioso el color del coche, si ese coche tuviera s-tronic ya seria simplemente perfecto, por lo demas sencillamente espectacular. Responder
**JOAN** Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pero que bonito!! Me encanta la combinación de este este color con el interior y que decir de esas llantas!! Simplemente preciso!! Responder
AlbertoA5 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Pedazo de fotos y pedazo de coche!! Enhorabuena!!! Responder
cabfl Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Gracias por los comentarios. En cuanto pueda, 2ª parte del reportaje. Responder
Zhen Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Un coche precioso, y en ese color más todavía. Tu estilo de fotografía me ha recordado mucho a un amiguete del foro BMWfaq que tiene tan buena mano como tú. Buen coche, y buena cámara, combinados con buena mano, es lo que tiene. Enhorabuena. Responder
Lu_is Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 La matricula es de coña no?? Muy bonito el coche. Responder
pajaroloco Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 La modelo preciosa, el fotografo espectacular. Un saludo y mis felicitaciones por el report. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.