FlaT Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Este post sin FOTOS no vale nada ! PD: Guardame lo mio Osele , ke lo mismo bajo en Junio el mes entero Salu2. Responder
Miguel Pamimi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Felicidades a todos , creo que me dareis la razon si le damos un aplauso a Patrick , que creo que se lo merece Un saludo , me invade un sentimiento de envidia , sana , jejeje Responder
javird Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Eso digo yo, queremos fotos para que se nos caiga la baba. Responder
Daviliko Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 quiero ver esas fotiyos eh!!! saludos Responder
osele_A3 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 que de tienpo de este post ya ni me acordaba jeejje,nada el aleron lo vimos todos de todos y da la casualidad que todos tenemos el mismo problema en los laterales del aleron que no llegan a tocar cristallll ejje Responder
Daviliko Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 :s entonces lo quitastes o lo dejastes puesto??? yo recibo un aleron de S3 original mañana y segun reparen mi culohuevo se lo pongo al canto! sabeis cuanto pueden cobrar mas o menos por ponerlo en un taller cualquiera? lo digo porque tienen que furar para los 4 tornillos que trae y poner cinta de doble capa y sellar los furados entiendo, ¿no? saludos Responder
osele_A3 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 si lo tengo puesto pero lo mejor posible por el del tayer la verdad que no me puedo kejar,y tu tienes uno original???que suerte tio donde lo pillastes y cuanto??ya nos pondras fotos yo mi coche actualmente esta desmontado haciendole modificaciones Responder
Daviliko Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 pues lo voy a recojer hoy mismo por la mañana a la oficina de seur, me lo mandan desde Vigo, procedente de un siniestro de S3. me puse en contacto cno el chico para saber si lo vendia a piezas y me dijo que no, y 2 semanas mas tarde se puso en contacto conmigo diciendome que vendió el S3 pero que sin embargo guardó el aleron para mi, que cuanto estaria dispuesto a dar... y con escusa de que tendria que pintar... ponerlo... y demas... y ya que no podia acercarme a Vigo a por el... por el tema del accidente y demas... pues me lo dejo a 75€ + 10€ de gastos de envio y en 24h en casa, me lo mandó ayer por la tarde y ya lo tengo en la oficina de Seur de mi localidad. Ademas, indicó que podria abrir el paquete antes de pagar para asegurarme de que valla en perfecto estado, y me envió fotografias antes de enviarlo. Saludos Responder
osele_A3 Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 pues ya nos pondras esas fotillos del aleron "original"jeje yo este finde como tengo terapia de linpieza de mi coche(que lo tengo efecto barro por una moraga del finde pasao..)are fotos para que las veais Responder
Daviliko Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 espero esas fotos impaciente jeje, yo voy salir ahora mismo a por el aleron, al mediodia subiré fotografias con el movil o con camara (segun pueda) jeje, saludos Responder
Bully Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Venga, foticos, chicos. Gracias a ti, Miguel. Responder
Daviliko Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 osele te pongo una de mi aleron para abrirte el apetito a subir las fotos del tuyo jeje... ahí va una y si quieres ver alguna mas mira mi presentación jeje. Responder
osele_A3 Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 de put* madre tio pero..........es el mismo que el miooo jajajaj solo que el tuyo es original y el mio no pero puesto es igual jeje ya nos iras diciendo como va ese montaje y si no te interesa...me ofrezco voluntario pa kearmelo eejeje Responder
Tiberius Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Si claro, el mismo en forma si, pero de calidad me parece que te quedas corto, yo el que compre que es el mismo de la compra conjunta lo regale de lo malo que era, se descascarillaba por los bordes, era una autentica m****, lo siento pero no te confundas majo, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.