Rober_Sline Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Buenas , todos los que tenemos diesel supongo que nos pasara lo mismo , y los que tienen gasolina no se si les pasara , la cuestion esque me gustaria saber si para arrancar se podria hacer algo para no tener que pisar el embrague.... , ya que si no pisas el embrague no arranca y es un poco coñazo... drooling.gif Editado 30 de Abril del 2009 por Rober_Sline Responder
lupogt Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Sera en los nuevos, por que en el mio , se puede arrancar sin pisarlo. Responder
rubenrmg Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Sera en los nuevos, por que en el mio , se puede arrancar sin pisarlo. +1 Responder
5no Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Sera en los nuevos, por que en el mio , se puede arrancar sin pisarlo. +1 Pues +2... A no ser que dejes una marcha puesta, claro Yo solo la dejo puesta cuando aparco en una cuesta. Responder
jmotero Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 No se porque os parece un coñazo, es una buena costumbre, el motor de arranque sufre menos y además si te dejas primera metida y no te das cuenta, te evitas el tipico trallazo. Responder
rubenrmg Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 De todos modos .. yo siempre arranco el coche con el embrague pisado .. por lo q bien dice jmotero. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues yo ya tengo la constumbre, lo piso al arrancar y al pagarlo. Salu2 Responder
NeoUnlock Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 El mio es un 2.0T gasolina del 2008 y tambien tengo que pisar el embrague. Me parece una muy buena idea por parte de Audi, y como bien dicen, el motor de arranque sufre menos y te evitas los trallazos al dejarte una marcha suelta. +1 a favor de pisar embrague! Saludos NeoUnlock Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 El mio es del 2007 y tambien hay que pisar para arrancar. Responder
javy84 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Yo tb estoy a favor de pisar el embrague, en los restyling como no pises el embrague ni se menea.... De lo que se me ocurre un antirrobo mas o menos bueno, o por lo menos elemento disuasorio... Mi padre tiene un chrysler voyager del año 2000 y tambien tiene que pisar embrague obligatoriamente para arrancarlo Responder
Javi110 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Yo tengo un S3 del 2007 y tb hay que pisarlo para arrancar, sin embaro en un A3 2.0TDI de mimadre no hace falta! Me parece buena idea tener que pisarlo.... sobretodo para las mujers...... y que conste que no es un comentario machista! Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 El mio es un pre-restyling de 2008 y también hay que pisarlo. A mi tambien me parece buena idea,con la costumbre ya sea el coche que sea siempre piso el embrague. Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Yo tb estoy a favor de pisar el embrague, en los restyling como no pises el embrague ni se menea.... De lo que se me ocurre un antirrobo mas o menos bueno, o por lo menos elemento disuasorio... :crying_anim: Muy buena idea. Salu2 Responder
kuni Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 el mio que es de la semana pasada un 1.9 tdie tambien tienes que pisarlo, sino no va. Saludos Responder
Air Crusan Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 No se porque os parece un coñazo, es una buena costumbre, el motor de arranque sufre menos y además si te dejas primera metida y no te das cuenta, te evitas el tipico trallazo. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.