Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!!

Yo lo tengo como costumbre y lo hago desde siempre y con el coche que sea, al principio pense que era algo tipo mania pero mas tarde un mecanico me dijo que hacerlo ASI era muy recomendable.

Saludos

Publicado (editado)
No se porque os parece un coñazo, es una buena costumbre, el motor de arranque sufre menos y además si te dejas primera metida y no te das cuenta, te evitas el tipico trallazo.

+1

Pues yo ya tengo la constumbre, lo piso al arrancar y al pagarlo.

Salu2

+1, yo también la tengo, desde que en la autoescuela me enseñaron así. Pisarlo antes de arrancar, es bueno para el motor, y también es bueno que en un semáforo mientras esperas porque esta en rojo, no lo tengas pisado, sinó en punto muerto, luego al arrancar embragas y metes primera. Yo esto lo hago siempre, tan acostumbrado estoy a hacerlo, que a veces ni me doy cuenta de que lo hago...

Mi coche es del 2009 y le hay que pisar el embrague antes de arrancar, y bien pisado; sinó el ordenador te pone cuando le das a la llave: "Pise el embrague para arrancar!", lo sé porque cuando lo fui a recoger lo tenía pisado, pero no al gusto del coche...

Editado por BertoAudi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.