M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Jajaj que kieres una foto del tubo de 3mm metido en la tuberia de la ecu?¿?¿?¿....el que sale de la "t" lo meti de 3mm Para algunas cosas necesitas 3mm pero para otras la de 4mmEs imposible meter la de 3mm en la tubería amarilla de la ecu Pues yo la tengo de 3,2mm en goma/tela y es imposible!En la T metálica que va al regulador de presión, me costó pero entró pero luego en el manguito verde amarillento, ni de coña. Responder
micrillo Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Aritz, lo prometido es deuda jejejejje 3mm Jajaj que kieres una foto del tubo de 3mm metido en la tuberia de la ecu?¿?¿?¿....el que sale de la "t" lo meti de 3mm Para algunas cosas necesitas 3mm pero para otras la de 4mmEs imposible meter la de 3mm en la tubería amarilla de la ecu Pues yo la tengo de 3,2mm en goma/tela y es imposible!En la T metálica que va al regulador de presión, me costó pero entró pero luego en el manguito verde amarillento, ni de coña. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pues será que el de Tela/Goma no cede tanto. Quién me consigue manguito? Responder
micrillo Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 yo lo compre en una casa de repuestos que se llama SIA manguera de inyector de 3mm (aqui lo tienen de 3 y de 4mm) Un saludo Pues será que el de Tela/Goma no cede tanto.Quién me consigue manguito? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.