TourisT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 en el subforo Q7 no se dignan a ayudarnos, a ver si alguno de vosotros si pued Por si no habéis visto el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189480 se trata de una cámara+led que sustituye uno de los portalamparas de la matrícula trasera pero para saber si el modelo del A6C6/Q7 sirve para los A6 C5 necesitaría que alguno de vosotros con A6 C6 me midais el largo y ancho de uno de dichos portalámparas. Please gracias Responder
style Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 en el subforo Q7 no se dignan a ayudarnos, a ver si alguno de vosotros si pued Por si no habéis visto el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189480 se trata de una cámara+led que sustituye uno de los portalamparas de la matrícula trasera pero para saber si el modelo del A6C6/Q7 sirve para los A6 C5 necesitaría que alguno de vosotros con A6 C6 me midais el largo y ancho de uno de dichos portalámparas. Please gracias Esta tarde te lo miro y te digo Responder
fergar Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Ansiosos esperamos tus medidas... de la luz, no pienses mal. Muchas gracias Responder
JOSE32 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Como funciona esa cámara?, se puede montar ese sistema a posteriori?, gracias Responder
CMB Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola Quando baje al garaje lo miraré, si me acuerdo! Por cierto no funciona el enlace publicado! Saludos Responder
style Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Las medidas son 7x2'3 cm Responder
TourisT Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 gracias, algo más pequeño que las del A6 C5... Responder
Kolari Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=camara :crying_anim: Responder
CMB Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Las medidas son 7x2'3 cm Si, pero estas serán las medidas interiores! Responder
TourisT Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 pues yo contaba con que eran las medidas exteriores, a ver si nos lo puede confirmar style... Responder
dycal Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo medí el exterior, lo que es el plástico, a ver se te sirve. La foto no es muy buena porque está con el móvil. Un saludo. Responder
TourisT Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 muchísimas gracias, ahora se entiende todo muy bien y creo que podría valer dicha cámara tb para los A6 C5 pero una duda: según miras la matrícula de frente, el tornillo esta a la dcha de cada portalamparas, como en la foto? o a la izda? o son simétricos? Responder
dycal Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 muchísimas gracias, ahora se entiende todo muy bieny creo que podría valer dicha cámara tb para los A6 C5 pero una duda: según miras la matrícula de frente, el tornillo esta a la dcha de cada portalamparas, como en la foto? o a la izda? o son simétricos? Son simétricos, quiero decir, el de la lámpara derecha, tornillo a la derecha y el de la lámpara izquierda, tornillo a la izquierda, en la foto debido al ángulo de enfoque se ve que el plástico que no hace un rectángulo, pero visto de frente es un rectángulo perfecto. Responder
CMB Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo medí el exterior, lo que es el plástico, a ver se te sirve. La foto no es muy buena porque está con el móvil. Un saludo. Hola Style puso que media 7 x 2'3cm. ¿no? por eso yo decia que esas eran las interiores. Ciertamente las exteriores miden 3'2 cm Saludos Responder
dycal Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo medí el exterior, lo que es el plástico, a ver se te sirve. La foto no es muy buena porque está con el móvil. Un saludo. Hola Style puso que media 7 x 2'3cm. ¿no? por eso yo decia que esas eran las interiores. Ciertamente las exteriores miden 3'2 cm Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.